Contenido
Si tiene que vestirse en un auténtico traje medieval para una feria o un festival, podrá dejar su traje más realista, al usar accesorios que eran comúnmente utilizados durante el período. Por ejemplo, la capucha medieval por encima de la túnica. Aunque usted puede comprar esta capucha en una tienda de fantasías, es posible ahorrar dinero haciendo su propio con pocos materiales, que se encuentran en tiendas de arte y artesanía.
instrucciones
Haga una capucha medieval usando los tejidos (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Coloque 90 cm de fieltro sobre una mesa y deje el tejido liso.
-
Ajuste el compás de madera a 30,50 cm y apriete la punta en el centro del tejido. Moverlo formando un círculo, midiendo 61 cm de diámetro.
-
Corte el círculo de fieltro usando una tijera. Deseche el exceso de tejido o reserve, para usar posteriormente.
-
Ajuste el compás de madera a 15,25 cm y coloque la punta del compás en el centro del círculo que cortó. Mueva el compás formando un círculo, lo que creará un segundo círculo, que medirá 30,50 cm de diámetro.
-
Corte el segundo círculo usando la tijera. Deseche o guarde el círculo que ha cortado.
-
Usando una tijera, corte una ranura de 7,6 cm en el fieltro, coloque la ranura para que comience en el centro del círculo central y mueva hacia la dirección del borde externo. Esto le permitirá deslizar la capucha hacia la cabeza con facilidad.
Qué necesitas
- fieltro
- Compás de madera
- tijeras