Contenido
Las relaciones no siempre funcionan. Pero a veces, pueden ser difíciles de terminar. Ya no estás interesado y él todavía está enamorado. No hay necesidad de sufrir más. Con algunas tácticas inteligentes, pronto volverás a estar soltero.
Paso 1
Dale razones para irse. Analiza tu relación actual, ¿qué le gusta a tu novio de ti? ¿Qué no le gusta? Acentúa lo negativo y elimina lo positivo. No toque nada en el medio. Quieres convertirte en la persona más molesta que puedas ser para tu novio. Las llamadas telefónicas y los correos electrónicos son un excelente lugar para comenzar.
Paso 2
Concierte una cita a última hora. Haga una cita para encontrarse con él en algún lugar y déjelo esperar allí durante 20 minutos. Llame a su celular y diga que algo sucedió. Si pregunta, cuelgue. Si vuelve a llamar, no conteste el teléfono. Deja que te envíe un mensaje de texto. El primero se eliminará "accidentalmente". Si persiste, devuélvalo, pero no a propósito. Escribe un mensaje a tu mejor amigo. Debe ser alguien que conozca a su novio. Tu mensaje debe ser una letanía de quejas sobre él. Envíelo a tu novio "por error".
Paso 3
Si todavía estás saliendo con el chico, haz planes para conocerte. Dile que quieres hablar. Asegúrese de que esté en un lugar caro. Quieres que gaste la mayor cantidad de dinero posible. El restaurante debe estar lo más lejos posible. Dígale que va a trabajar hasta tarde. Tendrá que encontrarse con él en el restaurante. La excusa de "trabajar hasta tarde" también garantiza que no puede ir allí directamente del trabajo. Eso sería un inconveniente. Quieres que haga un viaje especial. Haga la reserva inusualmente tarde.
Paso 4
No aparezcas. No llames antes. Ser extremadamente grosero es esencial, si es necesario, pida ayuda a amigos o colegas. Esté preparado si aparece en su oficina. Deje instrucciones para mantenerlo en una sala de espera. Haga que sus colegas susurren algo como "Pensé que ella había terminado con él". Estar en una reunión o en un descanso. Si te visita en casa más tarde, no abras la puerta. Enciende el sonido. Enciende la ducha. Debería terminar contigo pronto.