Contenido
- Codificación incorrecta
- Configuración de palabras en el correo electrónico
- Cambiando el formato del texto
- Nuevo perfil de Outlook
Los caracteres extraños, que no se pueden cambiar o quitar fácilmente, se pueden insertar en su texto mientras escribe una respuesta a un correo electrónico en Outlook. Estos caracteres extraños aparecen en un texto de respuesta de correo electrónico en Outlook debido a la codificación de correo electrónico incorrecta, la configuración de formato de texto de Word, el formato de texto incorrecto o un perfil dañado de Outlook.
Codificación incorrecta
Cuando se envía un correo electrónico, Outlook utiliza un código local para dar formato a un correo electrónico y permitir que el mismo sea leído por el receptor en otro equipo. Si está respondiendo a un correo electrónico en otro idioma, como chino, por ejemplo, el mensaje puede ser codificado incorrectamente por Outlook, haciendo que caracteres o símbolos extraños aparezcan en el texto. Puede evitar esto cambiando su patrón de codificación. Haga clic en la pestaña "Archivo". A continuación, haga clic en "Opciones", ubicado en la sección "Ayuda". Seleccione en la pestaña "Formato de correo electrónico" la opción "Opciones de codificación". A continuación, aparecerá una lista de opciones, eligiendo "codificación preferente para mensajes salientes:". Haga clic en la flecha para expandir la lista a través de la barra de desplazamiento y seleccione "Unicode (UTF-8)" u otra codificación que coincida con el idioma internacional que está escribiendo. Haga clic en "Aplicar" y, a continuación, en "Aceptar".
Configuración de palabras en el correo electrónico
Si está utilizando Microsoft Word como editor de texto de correo electrónico de Outlook, la configuración de Autocorrección y Auto-formato puede permitir que los caracteres extraños aparezcan en su texto mientras usted responde a un correo electrónico. Las palabras que se corrigen y formateadas automáticamente aparecen en el texto, aunque no desee que esto suceda, haciendo que aparezcan símbolos extraños en la pantalla. Desactive la opción de Autocorrección de Word para Outlook, así como la configuración de Autoformato para el correo electrónico haciendo clic en la pestaña "Archivo". Haga clic en "Opciones", ubicado en la sección "Ayuda". Haga clic en "Correo" y, a continuación, en "Opciones del editor", ubicado en "Editor de mensajes". Seleccione "Opciones de Autocorrección", ubicada en la pestaña del mismo nombre. Haga clic en el botón "Autoformato al escribir". Haga clic en los cuadros marcados para desactivar las opciones de formato automático, como en "Definir estilos basados en el formato". Si esto no resuelve el problema, haga clic en "Herramientas" y seleccione "Opciones". Haga clic en la pestaña "Formato" y, a continuación, en el cuadro situado junto a "Usar Word como editor de correo electrónico" y haga clic en "Aceptar".
Cambiando el formato del texto
Puede cambiar el formato del texto de una respuesta de correo electrónico a través de la pestaña "Archivo". Haga clic en "Opciones" y, a continuación, en "Correo". Mire la lista "Componer mensaje en este formato". En esta lista, haga clic en "Texto simple" o "HTML" y haga clic en "Aceptar". Otro responsable de la aparición de caracteres extraños es la opción "Mostrar marcadores", que es una opción de Word que muestra las marcas de espacio, de inicio y fin de párrafos, y que normalmente son invisibles en la página. Para desactivar esta opción, pulse las teclas "Ctrl", "Shift" y "8" al mismo tiempo.
Nuevo perfil de Outlook
Cree un nuevo perfil de correo electrónico de Outlook si el actual se ha dañado y está causando la aparición de caracteres extraños en sus respuestas. Haga clic en el botón "Inicio" de Windows, ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. A continuación, haga clic en "Panel de control". Si no ve el icono de correo, haga doble clic en "Ver el panel de control de 32 bits". Haga clic en "Correo" y aparecerá el cuadro de diálogo "Actualización de correo". Haga clic en "Mostrar perfiles" y elija la pestaña "General". Seleccione "Comando rápido para un perfil que se utilizará" dentro de "Use este perfil al iniciar Microsoft Office Outlook". Haga clic en "Agregar" y escriba el nuevo nombre del perfil de correo electrónico en el cuadro de texto "Nombre del perfil" y haga clic en "Aceptar". Aparecerá en la pantalla el cuadro de diálogo "Cuentas de correo electrónico". Haga clic en "Agregar una nueva cuenta de correo electrónico" y haga clic en "Siguiente". Seleccione el tipo de servidor para la nueva cuenta de correo electrónico y haga clic en "Siguiente". Introduzca su información de cuenta en los cuadros de texto y haga clic en "Siguiente". Haga clic en "Finalizar" y, a continuación, en "Aceptar" para completar su nuevo perfil de Outlook.