Cómo acabar con los topos de jardín

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo acabar con los topos de jardín - Vida
Cómo acabar con los topos de jardín - Vida

Contenido

La mayoría de los propietarios consideran que los lunares son plagas, y tienen razón. Dejan montones de tierra cuando cavan y los túneles crean un caos en el jardín, porque cuando cavan, matan raíces y plantan bulbos. Si bien hay formas más humanas de deshacerse de ellos, como usar trampas para capturarlos vivos, la forma más eficiente es matarlos. Siga los pasos a continuación y encuentre, y mate, los topos en su jardín.

Cómo matar topos en el jardín.

Paso 1

Consulte a la agencia estatal de vida silvestre antes de comenzar. En algunos estados estadounidenses, como Washington, es ilegal usar trampas para matar topos, aunque es legal capturarlos y atraparlos en jaulas. Algunos estados también prohíben el uso de gas debido a preocupaciones ambientales.


Paso 2

Averigua dónde están los túneles si quieres encontrar y matar a un topo. Primero, busque un área donde haya varios montículos de tierra. Con un palo grande, pinche el área alrededor de las colinas. Si la tierra se hunde inmediatamente, ha encontrado un túnel.

Paso 3

Coloca una trampa mortal. Dos marcas populares, "Victor" y "Nash", fabrican trampas que sofocan o empalan topos. Deberá seguir correctamente las instrucciones para colocar correctamente las trampas, pero esto básicamente implica colocarlas en el túnel donde está el topo.

Paso 4

Ahoga los lunares. Algunos expertos dicen que es posible insertar una manguera en los túneles e inundarlos, ahogando así los lunares. Otros expertos dicen que esta opción es barata, pero ineficaz.

Paso 5

Envenena los lunares. El veneno más popular es el cebo de topo "Talparid", que se parece a las lombrices de tierra y mata en menos de un día. Simplemente coloque el veneno en los túneles, de acuerdo con las instrucciones del paquete.


Paso 6

Aplique gas a los túneles. Esta es otra forma de envenenarlos. El Destructor Gigante es un tipo de gas que funcionó bien para algunos de sus usuarios, pero en general necesita ser aplicado más de una vez. Asegúrese siempre de que no haya animales ni niños en la zona. Siga las instrucciones del paquete.