Contenido
Los coches de carreras de madera son juguetes divertidos. Para construir uno, son necesarias algunas herramientas comunes. Los neumáticos se pueden comprar en línea. El diseño del coche es usted quien elige, pero los ángulos simples son más fáciles que los diseños con curvas.
instrucciones
-
Dibuja la forma básica del coche en el lado largo del bloque de madera con un lápiz. Usted puede dibujar cualquier forma o utilizar un ejemplo de Internet.
-
Con la sierra de arco, corte la forma a lo largo de las líneas dibujadas. Usted puede girar la hoja de la sierra a cualquier ángulo o curva que necesite cortar. No te preocupes por los bordes ásperos, porque te librarás de ellos después.
-
Comience a lijar el coche. Cuanto más suave lijalo, más brillante la tinta quedará cuando esté listo. Lijado en un movimiento circular para alisar. Si está redondeando una curva en la madera, lávelo en una dirección. Pinta el coche en ese momento, si lo deseas. Deje secar completamente.
-
Marque de los dos lados donde quedarán las ruedas, asegurándose de que queden alineadas. Las ruedas traseras deben estar 3 cm de la parte trasera del coche y las del frente, 5 cm del frente. Ellas deben estar 0,5 cm de la parte inferior del coche.
-
Martele los clavos hasta la mitad donde están las marcas. Tire hacia fuera y deslice una rueda en cada uno. Marteles de vuelta en los agujeros dejando suficiente espacio para que las ruedas giren libremente.
Construyendo un carro de madera para correr
consejos
- Lustre las irregularidades de sus clavos antes de montarlos en su coche.
- El grafito en polvo es un excelente lubricante para sus ejes.
advertencia
- Utilice gafas de protección al lijarse y aserrar.
Qué necesitas
- Bloque de madera de pino de 18 cm x 5 cm x 5 cm
- 4 clavos
- 4 neumáticos de plástico con agujero central
- Sierra de arco
- papel de lija
- martillo
- Tinta (opcional)
- Anteojos de proteccion