Contenido
Hacer modelos de coches es un pasatiempo de muchos, pero si tiene poco dinero, puede ser muy caro comprar conjuntos de piezas de modelos de coches. Si está dispuesto a construir algo con las manos, utilice una lata de aluminio de refrigerante y algunas ruedas de coche de madera para crear su propio coche. Las partes simples, como las ruedas y los ejes, se pueden comprar en una tienda de pasatiempos. Utilice su imaginación para decorar el producto final para que se parezca menos con una lata de aluminio y más con un vehículo apropiado.
instrucciones
Guarde latas de aluminio viejas para crear modelos de coches reciclados (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)-
Coloque la lata en una superficie de trabajo plana y utilice un marcador permanente para marcar la ubicación exacta que desea colocar las ruedas. Utilice una regla para ayudarle a alinear las marcas en los lados para que los ejes queden rectos.
-
Utilice una broca del mismo tamaño del eje de madera para hacer los agujeros. Perfore dos agujeros en los lados de la lata para un total de cuatro agujeros.
-
Pase una rueda en cada eje y empújela contra el casquete para que la rueda quede atrapada en el eje. Después, inserte los ejes a través de los agujeros, pase las otras dos ruedas y adjunte los casquetes.
-
Utilice tintas, adhesivos y otros artículos de artesanía para decorar el exterior de la lata de aluminio y hacerla parecer más con un coche de juguete.
Qué necesitas
- Lata de aluminio
- taladro
- Dos ejes de madera (del mismo diámetro de la broca)
- Dos casillas (dimensionadas para el eje de madera)
- Dos ruedas de madera (de tamaño para el eje de madera)
- tinta