Cómo hacer una carta de negociación para alquilar

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 7 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer una carta de negociación para alquilar - Artículos
Cómo hacer una carta de negociación para alquilar - Artículos

Contenido

Las cartas de negociación por escrito pueden llevar a una reducción de alquiler o mejorar las condiciones de alquiler si se utilizan adecuadamente. Aunque puede encontrar que una negociación verbal inicialmente ofrece los términos que desea en un contrato de alquiler, no hay manera de garantizar que el arrendador incluya estas negociaciones en su documentación de alquiler. Tener sus negociaciones en papel proporciona un apoyo para el caso del arrendatario volver atrás sobre su acuerdo negociado.


instrucciones

Registre su negociación en una carta por escrito (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
  1. Liste los cambios que usted quisiera que fueran incorporados en su contrato.Numerales en base a lo importante que es cada uno para usted.

  2. Cree otra lista de atributos positivos que usted posee como un inquilino. Pagar su alquiler al día, así como ser ordenado y reservado, son todos atributos que los arrendatarios deben respetar. Si la lista es corta, puede ser más difícil negociar cambios en el alquiler en su favor.

  3. Escriba un borrador de su carta enumerando los cambios más importantes que usted desea que se haga en el alquiler y destacando sus atributos positivos de arrendatario. Si está preparado para salir, si el señorío no quiere negociación, mencione ese hecho al final de su carta.


  4. Lea su borrador y realice los cambios que considere necesarios. Evalúe los cambios solicitados una vez más para asegurarse de que está solicitando las que son importantes para usted.

  5. Introduzca el texto final de su carta e imprima dos copias. Mantenga una sola copia para sus registros.

  6. Envíe la segunda copia a su arrendador con una solicitud de aviso de recepción. Los correos añaden una tarjeta a su carta para que el propietario firme para servir como prueba de entrega.