Fitoterápicos para la infección en los riñones y la vejiga

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Noviembre 2024
Anonim
Fitoterápicos para la infección en los riñones y la vejiga - Artículos
Fitoterápicos para la infección en los riñones y la vejiga - Artículos

Contenido

De acuerdo con la Mayo Clinic, una infección del tracto urinario (ITU) involucra tanto los riñones como la vejiga, además del uréter y uretra. Las mujeres son más propensas a sufrir estas infecciones, que pueden ser dolorosas y frecuentes, si no se tratan. Es esencial para el tratamiento evitar la propagación de la infección por los riñones, lo que puede causar complicaciones graves.


Medicamentos naturales pueden ser utilizados para el tratamiento de infecciones urinarias (Creatas / Creatas / Getty Images)

tratamiento

La sugerencia de Mayo Clinic es beber agua a lo largo del día para diluir la orina y ayudar a eliminar las bacterias que causan la ITU. Las bebidas que contengan jugo de frutas cítricas o cafeína pueden aumentar el dolor de la vejiga y la micción frecuente. Utilice un cojín de calefacción en la parte inferior del abdomen para aliviar el dolor y se siente en un baño caliente para reducir los dolores musculares o calambres.

Hierbas medicinales

Algunos medicamentos a base de plantas se pueden utilizar para aliviar la incomodidad de las infecciones de la vejiga y los riñones. Antes de usar cualquier remedio natural, asegúrese de obtener la aprobación de su médico para asegurarse de que no van a interactuar negativamente con medicamentos o antibióticos.


De acuerdo con la Universidad de Maryland Complementary and Alternative Medicine, las hierbas pueden fortalecer el organismo para combatir la infección. Se pueden utilizar en una variedad de formas, incluyendo extractos secos, tales como polvos, cápsulas o tés, o tintes, que son extractos líquidos de la hierba. Coloque una cucharadita de hierbas secas en una taza de agua hirviendo por cinco minutos y beba de dos a cuatro vasos por día para obtener mejores resultados.

Las hierbas que pueden curar las infecciones renales y la vejiga incluyen el té verde, que es un antioxidante que estimula el sistema inmunológico. Utilice 250 a 500 mg de extracto de té verde todos los días para obtener beneficios antioxidantes. Él viene en forma de cápsulas, así como el té. La Uña de Gato es un antibacteriano, tome 20 mg en forma de cápsula tres veces al día. El cardo lechero desintoxica el cuerpo; tome 80 a 160 mg en forma de cápsula de dos a tres veces al día.