Contenido
La hierba artificial es comúnmente asociada a las canchas de fútbol, pero es posible instalar hierba artificial en su propiedad, si usted está buscando alcanzar un aspecto en particular. Hay ventajas y desventajas para la instalación de la hierba artificial, y antes de hacer la inversión en ese tipo de material, utilice su tiempo para pesar los pros y los contras.
La hierba artificial también se puede instalar en residencias (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)
Tamaño y color
Cuando se elige el color y la longitud de la hierba artificial, la longitud permanece igual durante muchos años. De acuerdo con el sitio Water Saving Tips, la hierba artificial puede durar hasta 30 años si se realiza el mantenimiento adecuado. Por ser artificial, no es propensa a manchas marrones, malas hierbas o desgastada por animales y no rasga con roedores o pájaros. Como no hay raíces o semillas para alimentarse, esos animales van abandonando el césped artificial solos. Esta es sólo otra manera con la que el césped artificial ayuda a mantener el tamaño consistente y el color mientras dure.
mantenimiento
El césped artificial no necesita ser rozado, abonado, afilado o preciso de re-plantación durante la primavera. El mantenimiento de este tipo de hierba consiste en limpiarla una vez cada una o dos semanas con una manguera de agua, retirando las malas hierbas que se pueden instalar en las hojas y empezar a crecer y tomar la hierba para mover el relleno alrededor y mantener las hojas de pie. De acuerdo con Water Saving Tips, el relleno es un material comúnmente hecho de pequeñas pelotas de goma que se rellena en el césped para ayudar a separar las hojas y mantenerlas de pie para dar el césped una apariencia más natural. Conforme las personas y los animales caminan sobre la hierba, el relleno se mueve. Una escoba para hierba ayuda a esparcirlo de nuevo y dar al césped un aspecto renovado.
calor
De acuerdo con el sitio de recursos para deportes de la juventud Moms Team, la hierba artificial puede llegar a 48 ºC cuando la temperatura del aire es de 36 ºC. En algunos casos, la hierba puede ser aproximadamente 22 grados más caliente que la temperatura del aire. Esto puede hacer peligroso caminar descalzo y practicar deportes sobre el césped.
Plomo y cinc
De acuerdo con el Moms Team, la hierba artificial contiene niveles potencialmente peligrosos de plomo y zinc que pueden representar riesgos para las personas que entran en contacto con ella. Para ayudar a compensar el problema, hay versiones de gramo artificial que no utilizan plomo. De acuerdo con un estudio realizado por la Connecticut Agricultural Experiment Station en 2007, se verificó que el caucho utilizado como relleno en la hierba artificial lanza una cantidad potencialmente peligrosa de cinc, que se libera en el aire y entra en el flujo de agua de la hierba.