Cómo utilizar el carbón en polvo para cepillar los dientes

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 6 Junio 2024
Anonim
Cómo utilizar el carbón en polvo para cepillar los dientes - Artículos
Cómo utilizar el carbón en polvo para cepillar los dientes - Artículos

Contenido

La mayoría de la gente no sabe, pero el carbón en polvo es una de las mejores cosas para usar en la limpieza bucal. El carbón vegetal es duro por naturaleza, pero no va a rayar los dientes. En realidad, es una de las maneras más seguras para blanquear y desinfectar los dientes. Aunque los productos siguientes no se encuentran normalmente en una tienda de comestibles local, se pueden pedir en línea. Si desea aclarar los dientes con carbón en polvo, prepare su lista de compras y lea este artículo.


instrucciones

Puede parecer extraño, pero el carbón en polvo es una forma segura para blanquear los dientes (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  1. Coloque la espinilla de pescado, el carbón vegetal, las nueces de la arecada debajo del periódico y comience a golpear con el suavizador de carne. Estos ingredientes no vienen en polvo. Usted tiene que deshacerlos golpeando con el suavizante. Eso va a tardar un poco. Sólo asegúrese de golpear los ingredientes hasta que estén todos en forma de salvado.

  2. Levante el periódico y comience a mezclar el polvo con una cuchara. No sólo deje el carbón en polvo bien fino, y también mezcle perfectamente para cepillarse los dientes. Cuando mezcle adecuadamente, coloque la mezcla de carbón en un tazón pequeño al lado del lavabo del baño.


  3. Ponga el cepillo de dientes debajo del grifo. Humedala antes de sumergirla en el polvo de carbón, y no después.

  4. Cepille los dientes en movimientos circulares durante dos minutos. Recuerde cepillarse delante, detrás y las superficies cortantes de los dientes. Además, no se olvide de limpiar alrededor de la línea de la encía. Esta área se olvida a menudo.

  5. Enjuague la boca con agua limpia. A pesar de que el carbón en polvo es maravilloso para los dientes, no es bueno para su vientre. Asegúrese de enjuagarse con agua varias veces antes de escupir. Esto sacará todos los pequeños gránulos de sus dientes.

consejos

  • Si necesitas algo para mejorar un poco el olor y el gusto del carbón en polvo, añade 3 gotas de aceite de Cassia a la mezcla.

advertencia

  • Nunca utilice un producto de limpieza de los dientes que contenga aluminio calcinado o tártaro acidulado de potasio. Esto puede arruinar sus dientes muy rápido.

Qué necesitas

  • 60g de chocos de espina de pescado
  • 155g de carbón de nuez de areca
  • 30 g de nueces de arce trituradas
  • Aceite de Cassia
  • Amaciante de carne
  • Diario o bolsa de plástico grueso