Contenido
El baile de graduación de la escuela es una ocasión especial, donde todo el mundo quiere mostrar su mejor. Recordar algunas reglas de etiqueta importantes le ayudará a evitar acontecimientos embarazosos y tener una noche maravillosa para recordar.
Una pareja bailando en el baile (aparte de la imagen de Vasiliy Koval de Fotolia.com)
entradas
Hoy, es socialmente aceptable que tanto chicos inviten chicas al baile y viceversa, que grupos o amigos van juntos o incluso ir solo. Garantiza tus planes con antelación al comprar tu entrada y dé tiempo a ti mismo para comprar tu ropa social.
Compre su entrada por adelantado (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)gasto
Cada persona paga por su propia ropa - vestido y accesorios para chicas y smoking y zapatos para chicos. Cada persona también debe comprar flores para su pareja (si lo tiene) y regalar antes de la danza. Las entradas, el transporte, la cena y cualquier otro gasto se debe dividir. Asegúrese de haber discutido todo esto con su pareja o grupo con antelación para evitar confusiones o embarazos a la hora de pagar.
Decida con sus amigos cómo se hará el pago de los gastos de la noche, como la cena y el transporte (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
flores
Las chicas usarán un corsage, o clavado en el vestido o como una pulsera en la muñeca y los chicos usarán un boutonnière (especie de flor masculina para bailes) clavado en la solapa. Pregúntele a su par los colores que él o ella usará, para que el florista le ayude a elegir flores que combinen. Si usted no va con un par, no hay problemas en comprar flores para sí mismo con el objetivo de complementar el visual.
Flores son parte de la tradición de bailes (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)cena
Si la cena no está incluido, es probable que desee cenar antes de ir a la graduación. El precio, la ubicación y la atmósfera son consideraciones importantes. Garantiza la elección de un restaurante que todos en tu grupo te gustará. Como siempre, recuerde su educación y haga todo lo posible para mantener conversaciones educadas e interesantes.
La elección de la cena debe agradar a todos (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)
danza
Si tienes un par, muévelo a tus amigos e intenta incluirlo en las conversaciones. Usted debe evitar dejar a su acompañante solo. Si usted tiene que salir momentáneamente para ir al baño, pida permiso educadamente y vuelva lo más pronto posible. Si alguien le pide bailar, vea si su acompañante no le importa antes de aceptar. No tiene problema en bailar en grupo, desde que su pareja también baila. Si usted fue solo, no deje de considerar a los acompañantes de los demás antes de comenzar una conversación o sacándolos para bailar.
Bailar es la mejor parte del baile (Michael Blann / Photodisc / Getty Images)