Cómo hacer un catálogo en línea

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 17 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un catálogo en línea - Artículos
Cómo hacer un catálogo en línea - Artículos

Contenido

Ver productos para la venta en Internet requiere un catálogo en línea completo con fotos y descripciones. Con sólo un poco de conocimiento de diseño web, usted puede hacer un catálogo en línea para convencer a los visitantes a comprar su producto.


instrucciones

Un catálogo en línea puede convencer a los visitantes a convertirse en compradores. (Mmagallan at SXC.hu)

    Construir un catálogo en línea

  1. Obtenga una cuenta de alojamiento de sitio con suficiente espacio para todos los productos que desea colocar en su catálogo en línea. Elija un modelo profesional de sitio gratuito, o diseñe su propio estilo, y aplíquelo a la página de inicio de su sitio web en el panel de control. Para hacer esto, copiar y pegar el código y cargar los gráficos incluidos.

  2. Escriba una lista de categorías en las que sus productos encajan. Crear un catálogo en línea es más fácil, tanto para el programador del sitio web y para los visitantes, si los productos están en categorías fácilmente navegables. Cree una nueva página en su sitio para cada categoría de productos. Copie la plantilla para cada página.


  3. Cada producto con la luz suficiente y los fondos de color lisos. Si está disponible, las fotos almacenadas de los productos se pueden utilizar efectivamente.Tira todas las fotos de los productos con las mismas dimensiones. Las fotos deben ser lo suficientemente grandes para mostrar claramente los detalles de los productos, pero no mayores que la pantalla del navegador. Los clientes no deben tener que utilizar la barra de desplazamiento para ver las fotos de los productos en el catálogo en línea.

  4. Escriba una descripción de cada producto en un archivo de procesamiento de palabras. Asegúrese de incluir adjetivos atractivos, así como hechos básicos como tamaño, color y consejos de uso. Incluya palabras clave sobre el producto, como si no hubiera foto para describirlo. Esto es bueno tanto para los visitantes como para las herramientas de búsqueda.

  5. Inserte el título del producto, la foto y la descripción de cada elemento en el catálogo en línea, en la categoría apropiada del sitio. Cree una miniatura para cada foto al especificar el alto y el ancho del gráfico en la página de la categoría. Ejemplo:


    .

  6. Haga que la miniatura haga clic, para que las personas interesadas puedan ver la versión más grande. Ejemplo:

    .

  7. Separe los productos individuales con una línea horizontal (


    ) o simplemente un espacio en blanco. Incluya todos los productos disponibles en las categorías apropiadas para completar el catálogo en línea.

Qué necesitas

  • Cuenta de alojamiento de sitio
  • Modelo de sitio
  • Fotos de los productos
  • Programa de procesamiento de palabras