Cómo pintar una pared que tenía un fondo de escritorio

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 15 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Junio 2024
Anonim
Cómo pintar una pared que tenía un fondo de escritorio - Artículos
Cómo pintar una pared que tenía un fondo de escritorio - Artículos

Contenido

Si usted se mudó a una casa nueva, usted probablemente se encontrará con el problema de la existencia de un papel tapiz donde usted prefiere una capa de tinta pura. Una vez que el papel pintado ha sido removido, la preparación de la superficie para la pintura requiere un poco de esfuerzo, pero el resultado es una pared lisa y perfectamente pintada.


instrucciones

  1. Quite todo el papel tapiz. Utilice productos comerciales que sueltan el papel tapiz para quitarla fácilmente de la pared. Muchos son geles que se aplican al principio del trabajo, por medio de inmersión a la cola, y lo hace pastoso para pelar con facilidad. Rasca cualquier papel tapiz restante que no pelada en trozos grandes.

  2. Quite los residuos de cola. Utilice una espátula para afeitar la cola de las áreas problemáticas. Una espátula de 10 cm es mejor - empuje ligeramente contra la pared en un movimiento ascendente, siendo cuidadoso para no cortar el yeso o revoque.

  3. Lijado las paredes. Utilice un pedazo de lija media para alisar ligeramente y quitar cualquier pegamento agarrado que todavía quede. Entonces, se libera del polvo cepillando la pared. Lavado de antemano hace que su trabajo de pintura parece aún mejor, ya que nadie quiere ver áreas irregulares en las paredes por la pintura.


  4. Aplique una capa de imprimación. Un primer a base de látex iguala la superficie de la pared y la prepara para la pintura. Además de eso, ved el yeso o revoque, evitando que ensope en mucha tinta en ciertas áreas donde haya sido dañado por la aplicación de papel de pared o la remoción del mismo. Utilice cinta adhesiva para cubrir las áreas quiera pintar, como la ventana. Además, coloque un paño en el suelo para obtener salpicaduras de tinta.

  5. Aplique la tinta en la pared. Un pincel pequeño es mejor para la pintura alrededor de marcos y esquinas. Trabaje estas áreas primero y, a continuación, utilice un rodillo para pintar la superficie principal de las paredes. Las paredes que tienen papel tapiz sobre ellas en un momento pueden requerir más que una capa de tinta, especialmente si la tonalidad es oscura. Retoque las áreas si es necesario.

consejos

  • No es aconsejable pintar sobre papel de pared existente.

advertencia

  • Si su casa es mayor, utilice máscaras de protección al lijarse si tiene pintura a base de plomo debajo del papel tapiz que usted ha eliminado.

Qué necesitas

  • Removedor de cola de papel de pared comercial
  • espátula
  • Lijado medio
  • Primer a base de látex
  • Tinta de látex
  • paño
  • Pincel pequeño
  • Rodillo de tinta