Contenido
Si usted se viste como un felino para un Halloween este año, puede que tenga que saber cómo hacer una cola. Afortunadamente, es un diseño simple y es lo mismo para una fantasía de tigre feroz o de gatito amistoso.
instrucciones
Haz una cola para tu fantasía de felino (Mike Powell / Digital Vision / Getty Images)-
Compre un rejilla de tejido grueso en el color o estampa de animal de su preferencia. Para una cola larga, usted necesitará tener un pedazo de aproximadamente 15 cm x 90 cm de longitud. Dobla el colgajo en el sentido de la longitud por el revés.
-
Haga una costura recta a 1 cm del borde por toda la longitud del tejido, terminando con una costura curva que cierre una de las extremidades. Deje la otra punta abierta.
-
Desmonte y estire las perchas de alambre. Colócalos de lado.
-
Sostenga el extremo cerrado del tejido ligeramente con su mano alrededor. Empuje la punta por dentro de ella misma, enderezando el tejido. Cuidadosamente empuje una percha por el "bolsillo" que usted hizo. Continúe empujando hasta que haya desvistado del revés. Deje la percha dentro de la cola, cortando el exceso de alambre que quede fuera de la longitud del tejido.
-
Llene la cola con el relleno, dejando el alambre dentro de él. Utilice el segundo alambre como herramienta para empujar el relleno hasta el fondo de la cola.
-
Coser el otro extremo tan pronto como la cola esté bien llena. Para obtener mejores resultados, deje 1 cm de tejido adentro antes de coser - esto da un buen acabado en el borde. Tira la cola en la forma deseada y prenda en la ropa con un alfiler de seguridad.
consejos
- Coser una cinta si quiere atar la cola en su cintura.
advertencia
- A la gente le gusta tirar de los rabos - asegúrese de prender bien el suyo.
Qué necesitas
- tejido
- Dos perchas de alambre
- aguja
- línea
- relleno
- cinta
- Alicate de corte