Diferencias entre el cáncer rectal y las hemorroides

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 4 Mayo 2024
Anonim
Diferencias entre el cáncer rectal y las hemorroides - Artículos
Diferencias entre el cáncer rectal y las hemorroides - Artículos

Contenido

Según el Instituto Nacional del Cáncer, el cáncer rectal es el cuarto tipo de cáncer más común tanto en hombres como en mujeres en los Estados Unidos. Aunque algunos síntomas del cáncer rectal y de las hemorroides son similares, estas dos condiciones son muy diferentes.


Cáncer colorrectal

Su recto es los últimos centímetros de su enorme intestino. El cáncer colorrectal se produce cuando las células cancerígenas se encuentran en el recto o en el colon. Usted puede tener pocas células o puede haber desarrollado un tumor que crea un bloqueo en el recto. El cáncer rectal puede ser muy serio o fatal.

hemorroides

Las hemorroides se producen cuando las venas que rodean su ano se hinchan o se inflaman. Ellas son causadas por la fuerza realizada para eliminar heces, embarazo, envejecimiento o constipación crónica y diarrea. Por lo general, no son fatales.

síntomas

Los síntomas de cáncer recetario incluyen diarrea o estreñimiento que no desaparece, sangre negra en las heces, heces estrechas, gases y cólicos, pérdida de peso, fatiga y vómito. El síntoma más común de las hemorroides es sangre cubriendo sus heces, sangre en el papel higiénico cuando se limpia, dolor cuando usted tiene un movimiento intestinal o hinchazón rígida alrededor de su ano.


tratamiento

Para tratar el cáncer recetario usted puede tener que someterse a una cirugía para quitar tumores o secciones dañadas del intestino, terapia con radiación, quimioterapia o una combinación de los tres. Las hemorroides se tratan para aliviar los síntomas. Hay incontables cremas y supositorios que usted puede utilizar para aliviar la presión y el dolor. Si las hemorroides son malas, una cirugía puede ser considerada, pero no es común.

Prevención / Solución

Mantenga sus heces blandas al agregar fibras y agua en su dieta. No sostenga movimientos intestinales durante mucho tiempo, ya que esto crea una presión en su recto. Tome medidas para vivir un estilo de vida saludable para ayudar a prevenir el cáncer. Si usted está preocupado por su riesgo tanto para el cáncer rectal como para las hemorroides, consulte a su médico.