Contenido
Microsoft Access es una aplicación de base de datos en la que puede ejecutar secuencias de comandos SQL. Cuando se utiliza el asistente de este programa para crear una consulta, el software crea automáticamente la sintaxis SQL en el fondo. La sintaxis creada se utiliza para ejecutar la consulta. También puede copiar y pegar una consulta SQL directamente en Microsoft Access. Esta es la solución inversa para crear una consulta. Se puede copiar y pegar una secuencia de comandos SQL dentro de Access, guardar la consulta y ejecutarla para probar los resultados.
instrucciones
Puede ejecutar secuencias de comandos SQL en Microsoft Access (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Haga doble clic en el archivo de base de datos de Access. Esto iniciará Microsoft Access y cargará la base de datos automáticamente.
-
Haga clic en el elemento "Consultas" del menú principal. Esto abrirá una lista de consultas disponibles en la base de datos. Haga doble clic en el icono denominado "Crear una nueva consulta en modo de diseño" para abrir una nueva ventana y crear una nueva consulta.
-
Haga clic en el botón "Cerrar" en la primera ventana que muestra la lista de tablas. Como ya tiene la secuencia de comandos SQL, no es necesario agregar ninguna tabla en vista Diseño de vista.
-
Haga clic en el icono principal del menú de Access denominado "Modo SQL". Esto abrirá un cuadro de texto grande. Copiar y pegar la secuencia de comandos SQL dentro de ella.
-
Haga clic en el botón "Guardar" del menú principal de Access. Cierre el modo de diseño de la consulta. Esto te llevará de vuelta a la ventana principal de la consulta. Se muestra una nueva consulta (la que acaba de crear). Haga doble clic en el icono para mostrar una ventana de resultados.