Cómo hacer cáscara de árbol falsa

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 8 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer cáscara de árbol falsa - Artículos
Cómo hacer cáscara de árbol falsa - Artículos

Contenido

El secreto para hacer un árbol falso convincente está en la cáscara. No importa cuán bien hecha o ramificada su construcción de cartulina o concreto sea, si la textura de la cáscara no es buena, el resultado final será decepcionante. Afortunadamente, hacer una cáscara con buena textura es uno de los pasos más fáciles en la fabricación de árboles falsos. Usted necesitará sólo herramientas simples y materiales baratos para hacer algunos "cojines prensados" para crear textura en concreto, yeso, arcilla, masa epoxi u otro material de superficie maleable.


instrucciones

Textura de árbol (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Cepille la tierra suelta u otros residuos en la superficie del árbol real que tiene el tipo de textura de cáscara que desea copiar.

  2. Abra una lata de goma de látex líquida. Mueve bien.

  3. Sumerja un pincel en el látex y aplique cuidadosamente una capa de goma directamente sobre la superficie del árbol en cualquier lugar que desee ver la cáscara. Estas manchas pueden ser pequeñas o grandes como usted desee. Las formas irregulares funcionan mejor.

  4. Repita el proceso en varios lugares en el árbol. Obtenga la textura del tronco principal, área de raíces, grandes o pequeñas ramas, etc.La textura de la corteza de árbol es diferente en cada área, por lo que necesita muestras de cada tipo.


  5. Deje el caucho curar completamente. Espere hasta que no haya más áreas suaves o líquidas, especialmente donde el látex líquido podría haberse agrupado en grietas.

  6. Aplique otra capa de látex en cada uno de los parches que usted hizo la primera vez. Dejarla curar completamente.

  7. Aplique una tercera capa de látex. Esta vez, mientras el caucho está mojado, corte un pequeño pedazo de gasa (del tamaño del remiendo) y colóquelo sobre el área mojada. Utilice el cepillo para presionarlo hasta que haga un buen contacto con el látex mojado para reforzar el caucho, haciéndola más resistente.

  8. Continúe aplicando capas de látex - dejando los remiendos curar entre cada aplicación - hasta que un cojín de aproximadamente 0,6 cm de espesor se forme. Sea paciente; esto puede llevar algunos días.

  9. Sostenga el borde superior de cada cojín y - cuidadosamente - quítelo del árbol. Gire la almohadilla sobre ella misma cuando la esté quitando. Algunas cáscaras probablemente se van a soltar, pero no se preocupe con ellas ahora.


  10. Examine las almohadillas. Utilice un palillo de dientes o una herramienta similar para arrancar cualquier cáscara que aún se adhiera al cojín. Cepille pequeños trozos hacia fuera con un pincel seco. Después de quitar los desechos sueltos, lave los cojines en agua caliente para limpiar la tierra remanente y dejar que se seque.

  11. Utilice almohadillas para hacer la textura de la corteza de árbol en los árboles falsos presionándolos hacia dentro del material suave y no curado de la superficie. Las almohadillas prensadas pueden ser utilizadas en el concreto y en las resinas, así como en otros materiales maleables

  12. Lave y seque las almohadillas. Juega el almidón de maíz o el talco en ellos para almacenar.

consejos

  • Utilice agua destilada para limpiar los pinceles entre cada aplicación de goma. El agua común de grifo no funcionará porque los minerales presentes en ella van a interactuar con el látex y harán que el cañón cuajar. Sus pinceles serán arruinados para un uso futuro.

Qué necesitas

  • Árbol (verdadero)
  • Cepillos de cerdas naturales (tamaños variados, desechables)
  • Caucho de látex líquido
  • estopilla
  • Almidón de maíz o talco
  • Agua destilada