Contenido
Saber la diferencia en los tamaños de bata de baño ayudará a determinar cuál es el más adecuado para usted. Hay una gran variedad de opciones, desde los lujosos de seda hasta los de algodón. En el caso de una amiga, saber el tamaño adecuado te ahorrará de volver a la tienda y cambiar, si no lo sirve. La bata debe servir con holgura en su cuerpo, ajustarse bien cuando esté usando ropa por debajo y hacer que se siente increíble.
instrucciones
Los baños de baño son fáciles de usar después de la ducha o bañera (Comstock Images / Comstock / Getty Images)-
Conozca la altura y el peso de la persona antes de comprar. Si es para una amiga o pariente, pregunte a ella esas medidas o compare con ellas.
-
Ver las diversas opciones de longitud y tejido. Los ropajes de baño pueden ser largos o más cortos y, a veces, se quedan un poco por debajo de la rodilla. Seda, algodón, ahogado y aterciopelado son algunas de las opciones de tejido. Saber el tipo de tejido que usted desea ayudará en la elección.
-
Echa un vistazo a los tamaños. A menudo usted encontrará "tamaño único". Estas batas se hacen en un modelo mediano, por lo tanto, en las mujeres que utilizan tamaño M y son proporcionales, probablemente servir. Las mujeres más pequeñas pueden necesitar hacer la barra en una bata de tamaño único más largo, mientras que las mujeres más grandes pueden necesitar mangas más largas. Las mujeres plus-size también encuentran el tamaño único en las tiendas más-size.
-
Busque en diferentes tiendas o minoristas en línea para más opciones de medidas. Además del tamaño único, las batas se pueden encontrar en: PP, P, M y G y GG. Comparar los tamaños con sus chaquetas de invierno. Por lo general, son un poco más grandes porque usted necesita usar otra ropa por debajo. Mida las batas de forma parecida.
-
Si es posible, pruebe la bata antes de comprar, para saber si va a servir. Si no es posible, busque la tabla de tamaños suministrada por el fabricante. Siempre compruebe la longitud de las mangas, sobre todo para las personas más altas. Las mujeres altas que usan M pueden necesitar un tamaño mayor debido a las mangas.
consejos
- Los ropas más pesados y felpudos a veces son más grandes que los de seda.
- Si es posible, lee críticas y comentarios de clientes.
- Siempre pida el cupón de cambio al comprar un albornoz como regalo.
- Comparar los tamaños de su ropa para tener una idea de diferentes tamaños.