Contenido
Los trasplantes de cabello son una solución popular y permanente para la pérdida de cabello. Cuando usted hace un trasplante, el médico en realidad injerta el pelo de otras partes de su cabeza a las áreas de calvicie. Este pelo entonces crece en una nueva ubicación. Este es un procedimiento delicado, y usted debe tomar cuidado después de la cirugía para asegurarse de que el nuevo pelo empiece a crecer.
Hombre calvo (Visage / Stockbyte / Getty Images)
historia
La gente ha buscado soluciones para la pérdida de cabello por siglos. El "trasplante" más antiguo era sólo pelucas colocadas sobre el cabello existente para hacer parecer que era más lleno. Con el progreso de la ciencia y la tecnología, el cuidado del cabello también siguió ese camino. Ahora se pueden conseguir extensiones para que sea más largo, usar un capachito para cubrir la calvicie o incluso conseguir el cabello quirúrgicamente.
función
Los trasplantes de pelo funcionan porque son quirúrgicamente removidos de otras partes del cuerpo, generalmente de la espalda de la cabeza, donde todavía está creciendo, y colocado en las áreas de calvicie. El folículo capilar completo se transfiere, para que pueda seguir creciendo en la nueva posición. Con el fin de ayudar a su nuevo cabello a crecer, es necesario ser bastante cuidadoso sobre los tipos de cosas con las que su cabeza está cubierta durante el proceso de curación.
significación
Se puede realmente usar un sombrero inmediatamente después de la cirugía de trasplante. Sin embargo, asegúrese de utilizar uno que sea aprobado por su cirujano. Además, esté seguro de no tocar su pelo trasplantado con las manos o el sombrero. Pida al cirujano que le muestre cómo colocarlo.
tipos
Hay varias maneras de cubrir su cabeza después de un trasplante de cabello. Se puede usar una gorra holgada después de los primeros días. Sin embargo, antes de eso, será necesario usar un sombrero suave y holgado proporcionado por el médico o aprobado por él, como mínimo. Ya que necesitará proteger su cabeza del sol y no será capaz de usar protector solar por cerca de cuatro meses, se puede querer considerar una bandana, ya que dará una mejor cobertura.
Período de tiempo
Cuando usted hace un trasplante de pelo, necesitará algún tiempo para recuperarse, y su cuero cabelludo también. Por cerca de dos semanas, es posible que no sea capaz de bajar, y su cabeza puede estar bastante hinchada. Además, es probable que sienta dolor fuerte. También será necesario protegerla del sol por hasta cuatro o cinco meses, y tomar cuidado extra cuando se lave el pelo por igual período. Trabaje con su médico para establecer lo que debe y no hacer para cuidar de su cuero cabelludo y su cirugía específica.
Cuidados después de un trasplante capilar
atención
Los trasplantes de pelo son operaciones delicadas y no siempre "agarran" permanentemente. Incluso si está avergonzado de cómo su cabeza está, sólo se deben usar los sombreros que sean aprobados por su médico y seguir todas las instrucciones que se ocupan del cuidado de su cabello. Si no, se corre el riesgo de más dolor, infección e incluso la caída del cabello.