Contenido
Intentar determinar si una persona está interesada románticamente en ti o solamente tienes gusto de ti es desafiador en muchas situaciones. Hacer esta distinción es aún más complicado en un ambiente de trabajo. Las complejidades se multiplican cuando quieres saber si tu jefe te está gustando. Hay una variedad de señales que sugieren que su jefe le gusta. Mientras que estas señales por sí solas pueden no ser prueba absoluta del sentimiento de su jefe por usted, juntos ellos pueden representar un interés romántico por parte de su jefe.
instrucciones
Hay una variedad de señales que sugieren que su jefe le gusta usted (este es el jefe de la imagen de Marin Conic de Fotolia.com)-
Preste atención a la manera en que su jefe se comunica y se dirige a usted. Compare el estilo de comunicación de él con la forma en que se dirige a sus compañeros de trabajo. Muchas veces cuando un empleador o jefe le gusta un empleado, además de una naturaleza profesional, lo demuestran en la manera en que el jefe se comunica con el trabajador objetivo de sus sentimientos.
-
Considere si su jefe le proporciona más concesiones que a sus colegas. Por ejemplo, si usted llega atrasado al trabajo, su jefe rápidamente perdona ese hecho o ni al menos levanta cualquier tipo de cuestionamiento?
-
Analice sus evaluaciones de trabajo. Usted puede considerarse un buen empleado. Usted puede emprender sus tareas con diligencia y apropiadamente. Sin embargo, usted cree que sus evaluaciones tienden a ser excesivamente positivas.
-
Monitoree la frecuencia con lo que su jefe inicia conversaciones con usted, que no estén relacionadas con la oficina. La conversación casual puede ser sólo eso - un chat amigable. Sin embargo, en algunas instancias esto es una señal de un jefe que tiene un interés en usted que trasciende el ambiente de trabajo.
-
Preste atención a las invitaciones de su jefe. Muchos compañeros de profesión almorzan juntos regularmente. Si usted descubre que su jefe está invitándole al almuerzo (o para otros eventos sociales fuera del día de trabajo) esto tiende a ser una señal de que el interés de su jefe en usted trasciende el ambiente de trabajo.
Analizando la situación
advertencia
- Las relaciones en el trabajo son desafiantes por su propia naturaleza. Actuar pensando en una señal que su jefe está interesado en usted socialmente o románticamente necesita ser considerado seriamente. En muchos ambientes de trabajo, las relaciones entre los jefes y sus subordinados están estrictamente prohibidos. Al final, si usted y su jefe terminan estar interesados en una relación romántica, usted debe pensar seriamente en trasladarse a otra parte de la empresa o encontrar un nuevo empleo - con la máxima urgencia.