Contenido
En lugar de comprar un sombrero de fiesta para su pequeña hija, usted puede hacer un cono de princesa en casa. Este sombrero la transformará en una princesa por un día y usted podrá personalizarlo con su color y adornos favoritos, haciéndolo significante para ella. Su hija puede ayudar a decorarla después de que esté montado. Usted podrá hacer diversos sombreros de fiesta de princesa para todas las niñas participantes, haciendo la ocasión aún más especial.
instrucciones
Hacer un sombrero de fiesta de princesa para una pequeña niña con artículos de artesanía simple (no hay comentarios)-
Haga medio círculo grande con un compás en la parte inferior de una hoja de papel de carteles. Utilice uno que mida 45 cm x 55 cm o más.
-
Recorte el medio círculo. Sostenga la punta izquierda del papel de cartel y ensamble con la punta derecha para formar un cono. Pegue el borde interior para mantener el cono junto, o grapelo en su lugar. Deje que la cola se seque antes de empezar a decorar.
-
Escriba "Princesa" delante del sombrero de fiesta. Trace las letras cuidadosamente con cola y salpique brillo sobre la cola. Sacuda el exceso.
-
Dale un nudo en la punta del tule de un metro. Coloca esa punta en la parte superior del cono y pincha en el sombrero.
-
Añadir otros adornos en el sombrero de fiesta de princesa. Pegue cinta o encaje en su borde inferior o fije los adhesivos que emparejen con el tema.
-
Mida la cabeza de su hija y corte un pedazo de hilo elástico con la medida apropiada. Grapa las puntas del hilo en la parte inferior interna de cada lado del sombrero. Esto asegurará que permanezca en la cabeza del niño.
Qué necesitas
- medir
- Papel del cartel (45 cm x 55 cm)
- tijeras
- pegamento
- grapadora
- brillo
- Un metro de tul
- Cinta o renta
- adhesivos
- Cinta métrica
- Hilo elástico