Cómo hacer un buggy

Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un buggy - Vida
Cómo hacer un buggy - Vida

Contenido

Montar en buggy es una experiencia divertida y placentera que solo unas pocas personas tienen la suerte de hacer con regularidad. Si tiene un caballo entrenado para montar y montar, construir un buggy pequeño puede ser un proyecto divertido y una forma económica de guiar a un caballo. Este carro soporta dos adultos y puede ser tirado por un solo caballo.

comienzo

Paso 1

Obtenga las medidas de todas las personas que usarán el carrito. Por razones de seguridad, si está construido para niños, debe haber suficiente espacio para que quepan al menos un adulto y dos niños. Para los adultos, el espacio para dos es el máximo que puede llevar un caballo solo. La medición debe realizarse con todos sentados, uno al lado del otro. También mida la distancia desde sus rodillas dobladas hasta el piso. Agregue 15 cm al frente de cada área de asiento para brindar más comodidad a los pasajeros. Coloque 40 cm adicionales en la distancia entre la parte delantera de los pies de los pasajeros y el piso del vagón. Finalmente, agregue otros 5 cm detrás de los asientos para acomodar la amplitud de los materiales de construcción.


Paso 2

Realiza un cuadrado con piezas de metal rectangular de 2,5 cm x 5 cm cortadas según las especificaciones del paso anterior. Una estas partes perforando agujeros para tornillos y soldando las partes. Corta una pieza de madera contrachapada a las medidas obtenidas para el asiento y cúbrela con espuma y una tela impermeable, para que sea más cómoda y duradera. Engrapa la tela y la espuma para que queden firmemente adheridas al banco. Use tornillos para montar la parte inferior del asiento, fije soportes de metal para hacerlo más fuerte y seguro. Atorníllalo al marco que construiste. Asegúrese de que esté firme y uniformemente unido al marco.

Paso 3

Construye la carrocería del vagón utilizando piezas de aluminio de grado industrial, soldandolas. El cuerpo del carro debe ser de forma rectangular y tan ancho como el asiento que construiste. Fije el asiento, el piso y el eje de la rueda al marco. Corta un trozo de madera contrachapada del ancho y largo del carro para hacer el piso. Monte el asiento y el piso en el marco. Mida y corte un tubo de acero igual al ancho del carro, agregando 15 cm. Coloque estas piezas de tubería en el conjunto del eje y el bastidor del carro y conecte las ruedas a los extremos de la tubería.


Paso 4

Corta los tubos de PVC a la longitud del caballo, añadiendo 22 cm, para hacer la barra de dirección. Apriete los tornillos de pitón en el cañón para que se alinee con el arnés del caballo. Las barras deben estar paralelas al estómago del caballo y los tubos deben extenderse de 3 cm a 5 cm por delante de los hombros y de 5 cm a 8 cm detrás del caballo. Pase el arnés por las barras de dirección.

Paso 5

Lije todas las juntas y soldaduras con un afilador para asegurarse de que no haya bordes afilados ni superficies rugosas; hacer lo mismo con la madera del carro, lijando la superficie. Este procedimiento asegura que los pasajeros, usted o el caballo no se corten accidentalmente. Pinte el carro del color que desee y aplique el barniz a la madera y el sellador a las partes metálicas, para asegurarse de que el carro dure más.