Huele que los murciélagos odian

Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 18 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Huele que los murciélagos odian - Ciencias
Huele que los murciélagos odian - Ciencias

Contenido

Los murciélagos son insecticidas naturales. Un murciélago puede comer insectos con todo su peso corporal en una sola noche. Tener murciélagos en su patio trasero puede ser útil, pero a veces pueden entrar a través de su ático o chimenea, causando molestias. Si los murciélagos han entrado en su casa, existen formas humanitarias de mantenerlos alejados que no representan ningún riesgo para su familia o mascotas. Tenga en cuenta que los murciélagos están protegidos por la Ley de Protección de la Fauna, por lo que no será posible contratar exterminadores.

Mentol

A la mayoría de los animales no les gusta el fuerte olor a eucalipto o mentol. Si nota que los murciélagos han entrado en el ático, intente colocar un bote de ungüento mentol cerca de la entrada. También puede funcionar triturar caramelos de menta para que liberen la esencia de mentol. Eso sí, lo mejor que se puede hacer es esperar a que salgan de casa por la noche para cazar. Aunque estos animales rara vez muerden a los seres humanos, pueden transmitir la rabia y es mejor no molestarlos durante el día. El olor de la pomada no es dañino ni desagradable para las personas, pero mantiene alejados a los animales.


Bola de naftalina

La naftaleno es tóxica y tiene un olor fuerte. Son repelentes eficaces para los murciélagos y otras plagas, pero no siempre son seguros para los niños y las mascotas. Las bolas de naftalina pueden ser extremadamente peligrosas para quienes tienen problemas respiratorios. Tenga cuidado al utilizar estos productos para repeler murciélagos.

menta

La mayoría de los animales no soportan el fuerte olor a menta. Al igual que con el ungüento de mentol, asegúrese de que los murciélagos estén fuera por la noche antes de acercarse a su percha. Use unas gotas de menta o extracto de menta cerca del punto de entrada de los murciélagos. Si nota que los murciélagos han vuelto, vuelva a intentarlo. Remoja una bola de algodón en el extracto de menta y colócala donde se hayan asentado los murciélagos.