Contenido
Los talones secos y agrietados pueden ser dolorosos. Usted puede sentirse con ocultar los pies, incluso en un día lo suficientemente caliente para usar sandalias. No se preocupe, hay algunas cosas simples que usted puede hacer para dejar sus talones suaves y sanos.
instrucciones
Deje de ocultar sus pies después de tratar los talones secos (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Esfolie usando una lija de pie. Utilícela cuando sus pies estén completamente secos. Utilice un movimiento hacia atrás y hacia adelante para frotar las áreas secas y agrietadas. Hazlo sobre una toalla, pues tendrás una gran cantidad de piel muerta saliendo de tus pies.
-
Utilice una piedra pómez. Las piedras pómas naturales son una excelente manera de exfoliar y tratar los talones agrietados y secos. Al contrario de la lija de pie, la piedra póme puede ser usada cuando sus pies están mojados. Utilice un movimiento de lijado para quitar la piel muerta. Utilice la al final de su baño cuando la piel de sus pies esté ablandada.
-
Utilice una crema hidratante sobre los talones cada día. Utilice una manteca de cacao o una mantequilla hidratante corporal espesa. Es mejor aplicarlo cuando la piel está ligeramente húmeda, como después del baño. Los hidratantes ayudan a retener la humedad de la piel, por lo tanto tener la piel un poco más húmeda permitirá que el hidratante mantenga esa humedad. Aplique generosamente y cubra los pies con medias de algodón. Dejar durante unas horas o durante la noche.
Qué necesitas
- Lijado de pie
- piedra pómez
- hidratante