Cómo arreglar una pelota de playa perforada

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 22 Abril 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar una pelota de playa perforada - Vida
Cómo arreglar una pelota de playa perforada - Vida

Contenido

Una pelota de playa desinflada repentinamente puede arruinar rápidamente la diversión de un día en la playa o en la piscina. En lugar de apresurarse a comprar un juguete nuevo (que puede sufrir rápidamente la misma suerte que el anterior), puede reparar rápidamente su bola siguiendo unos sencillos pasos. Si decide reparar los juguetes cuando sea posible, aumentará considerablemente la vida útil de los juguetes y su dinero.

Paso 1

Localiza el agujero. La forma más rápida y sencilla de encontrar un agujero en una pelota de playa u otro juguete inflable es sumergirlo en agua. Sumerja la pelota de playa en un balde de agua y busque burbujas que suban a la superficie. Cuando haya localizado el hoyo, retire la bola del agua y marque la ubicación con un marcador.

Paso 2

Seque y vacíe la bola y colóquela lo más plana posible para que la zona perforada de la bola quede hacia arriba y estirada.


Paso 3

Corta un cuadrado de 5 cm de cinta adhesiva gris (cinta plateada 3M). Cubre el área perforada de la bola con una fina capa de pegamento plástico y coloca el parche de cinta adhesiva sobre ella. Espere a que la bola se seque durante al menos una hora antes de volver a llenarla. Para obtener los mejores resultados, espere 24 horas.