Contenido
Nosotros chinos son decorativos y útiles al mismo tiempo. Es una forma de arte que se ha practicado desde hace miles de años. Por ser bonitos y simétricos, ellos también son considerados como amuletos de buena suerte. El nudo chino de buena suerte es relativamente fácil de atar con estos pocos pasos.
instrucciones
El nodo chino es muy fácil (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Comience con una cadena larga, preferiblemente algo fácil de trabajar y con el color y la textura hermosos. Dobla la cuerda y colócala en una mesa, con las extremidades sueltas y apuntando hacia ti.
-
Crea tres asas en forma de cruz, con la primera vuelta siendo la punta con dos partes de la cuerda y las otras dos quedando en el lado de afuera, en los lados derecho e izquierdo. Haz las asas (también llamadas lazos) del mismo tamaño, tanto como puedas.
-
Dobla los extremos de los hilos hacia arriba ya lo largo del lazo izquierdo. Dobla el lazo izquierdo por encima de las extremidades de la cuerda y sobre el lazo superior, de modo que quede en el espacio entre los lazos superior y derecho.
-
Pase el lazo de la parte superior por debajo del lazo de la derecha y de la izquierda.
-
Dobla el lazo de la derecha sobre el lazo de arriba, doblas debajo de los lazos hechos por los extremos de la cuerda que se doblaron hacia arriba en el paso 3, a continuación, tire de ella para que quede por encima de la última vuelta de la cuerda.
-
Utilice sus dedos para tirar de cada uno de los tres lazos y los finales de la cuerda para apretar el nudo. (Los extremos de la cuerda van a estar en la parte superior.) Usted no va a apretar el nudo completamente, pero sólo lo suficiente para ser capaz de doblar a lo largo de los lazos de nuevo.
-
Tire del lazo izquierdo sobre el lazo del fondo para que quede en el espacio entre el lazo inferior y el derecho. Dobla el lazo del fondo a lo largo de los lazos izquierdo y derecho.
-
Tire del lazo derecho sobre las puntas de la cuerda de modo que quede a la izquierda de las extremidades. Traiga el final de la cuerda hacia abajo, pasando sobre el lazo derecho y colocándolo debajo del lazo hecho en el paso 7, cuando usted tiró del lazo izquierdo.
-
Utilice los dedos para tirar de cada uno de los tres lazos y la cuerda para apretar más el nudo. Tenga cuidado de no dejar que los lazos cambien de posición al apretar el nudo.
-
Trabaja en ese nudo, aprieta cada lazo con paciencia, mejorando y ajustando el nudo hasta que quede listo.
consejos
- Usa tus dedos para sostener el nudo hacia abajo para que los lazos que se hagan no cambien de posición, haciendo que el nudo no quede bonito.
Qué necesitas
- Cuerda decorativa