Contenido
El verano es un momento acogedor para las barbacoas, con una variedad de opciones para ello. Las carnes, incluidos los filetes, las hamburguesas y los asados, adquieren un mejor sabor cuando se asan a la parrilla. El lagarto es un gran corte de tamaño mediano que se ve muy bien en un asador. Se ve mejor cuando se sazona para la barbacoa. Después de asarlo al aire libre, nunca más querrás asarlo en el interior.
Paso 1
Mezclar todos los ingredientes, excepto la carne, y dejar hervir en una olla durante unos 20 minutos. Dejelo enfriar. Coloque la carne en una bandeja para hornear y vierta la marinada encima. Coloque en el refrigerador durante aproximadamente tres horas, volteando cada media hora.
Paso 2
Saque la carne del refrigerador y colóquela en las brochetas del asador. Coloque los pestillos en ambos extremos. Asegúrese de que la carne esté equilibrada en la brocheta.
Paso 3
Enciende la barbacoa y enciende el asador. Cerrar la tapa y dejar que se caliente a unos 180ºC.
Paso 4
Abra la tapa y cepille un poco de la marinada. Ciérralo por otros 20 o 30 minutos. Luego cepille de nuevo. Mantener el ciclo hasta que la temperatura interna de la carne alcance los 70ºC. Dependiendo del tamaño del asado, no debería tomar más de una o dos horas para cocinar.
Paso 5
Retire la carne asada del asador y córtela en rodajas finas. La carne estará tierna y tendrá un sabor ahumado a barbacoa.