Cómo patear más alto

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo patear más alto - Artículos
Cómo patear más alto - Artículos

Contenido

Algunos deportes y eventos requieren patadas altas y que usted sostiene la posición sin dificultad. Para lograr esto, usted necesita refinar su rutina de entrenamientos e incluir ejercicios para desarrollar músculos que dan soporte a patadas altas. Al contrario de lo que usted puede pensar, los músculos más allá de la propia pierna se utilizan en patadas a la altura perfecta. Con la práctica, el tiempo y la dedicación, usted puede elevar la altura de su patada.


instrucciones

Aumenta la altura de tus patadas con técnicas efectivas (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Algo las piernas haciendo ejercicios de flexibilidad para el muslo y los tobillos, pues eso le da un alcance de movimiento mayor para elevar sus piernas. Los estiramientos de la parte posterior del muslo ayudan a aumentar la altura y la fuerza de sus patadas. Para alargarla, acostarse con la espalda al suelo y extender una de las piernas. Sostenga la parte trasera del muslo para apoyar y dobla la rodilla suspendida de leve. Mantenga la parte inferior de la espalda en el suelo y tome la pierna elevada con las dos manos, tirándola hacia la nariz. Sostenga esta posición durante 10 o 15 segundos. Repita con la otra pierna. Haga estiramientos para el tobillo, apuntándolo, girándolo y flexionándolo mientras la pierna esté extendida en el aire. Aumente la intensidad, girando la pierna en sentido horario para trabajar la cadera.


  2. Aumente la fuerza general del cuerpo. Condicionar los músculos aumenta su estabilidad general y mejora la forma física, permitiendo la mejor ejecución de patadas altas. Haga abdominales, lunges, flexiones de brazo, agachamientos y entrenamientos de peso para mejorar su fuerza general. Desarrolle una rutina para los músculos principales, especialmente durante las temporadas de vacaciones, para evitar lesiones y volver totalmente preparado para los deportes en los que usted necesita los patadas, como el fútbol, ​​la danza o el taekwondo.

  3. Practique las patadas altas. La técnica apropiada de la patada alta varía dependiendo del deporte. La patada en la danza tiene una formación corporal diferente en comparación con la patada del taekwondo. Continúe practicando la forma correcta, incluyendo la alineación del hombro, la posición de la pierna, el ángulo, la altura y la posición de los dedos para perfeccionar su técnica.