Contenido
La decisión de cimentar el suelo es una de las mejores en relación al costo-beneficio y también en relación al beneficio ambiental. Su aspecto natural puede ser realzado por una matriz de colores y acabados y, a diferencia de la alfombra, que tiene el potencial de cargar los ácaros del polvo, el concreto representa una alternativa más sana para quienes sufren de alergias y aquellos que buscan una forma más mejorada de la vida.
instrucciones
Cómo cimentar el suelo (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Prepara el área y empieza a volcar. Después de que se hayan efectuado todos los pasos preliminares y el lugar para el desecho esté listo, pase ligeramente un spray en todo el lugar de descarga con una manguera de jardín u otro utensilio de riego. Cuando todo el área ha sido pulverizada, usted puede comenzar a volcar el concreto.
-
Asegúrese de que el molde (el área en la que se descargó el concreto) está completamente lleno. Para asegurarse de que cada centímetro del molde está comprimido, puede caminar por encima del concreto con botas de goma o utilizar un regulador para áreas más grandes; un pedazo de madera de 38 mm x 89 mm será suficiente para áreas más pequeñas.
-
Utilice un pedazo de madera de 38 mm x 89 mm u otro tipo de herramienta o tabla para nivelar el hormigón. Antes de nivelar, asegúrese de que el concreto está completamente comprimido en el molde. Nivele el concreto en un movimiento de va-y-viene por toda el área.
-
Prevea posibles expansiones o contracciones del concreto durante los cambios de temperatura u otras tensiones cortando las juntas de aislamiento o de contracción. Utilice un pedazo de madera de 38 mm x 184 mm para determinar si el hormigón ya está ajustado. Si el concreto puede soportar la madera va todo bien. Para hacer las juntas de contracción, utilice una ranuradora para hacer una incisión (el corte debe ser de aproximadamente 1/4 del espesor del concreto). Utilice el mismo pedazo de 38 mm x 184 mm para orientar la ranuradora. También puede utilizar una sierra para hacer la incisión. Si el área que está cortando es estrecha (por ejemplo, calzada), haga las incisiones de las juntas cada 1,2 m o 1,8 m. Para áreas más grandes, haga las incisiones cada 1,2 m o 1,8 m en todas las direcciones.
-
Tome dos listones biselados y llene de aceite de motor, coloque un clavo en la parte superior de una de las placas y ponga ambas en el concreto de manera horizontal. Una vez que el concreto se está instalando, retire la placa con clavo y deje la otra. Esto crea una junta de aislamiento suficiente para grandes áreas en expansión.
consejos
- Para lugares de difícil acceso, usted puede comprar un rastrillo de hormigón para ayudar en el proceso de nivelación.
Qué necesitas
- Sierra o ranuradora
- Manguera de jardín
- Pieza de madera de 38 mm x 89 mm para nivelación
- 1 pedazo de madera de 38 x 184 mm
- regulador
- Botas de goma
- 2 listones biselados
- Aceite de motor
- Anillo de hormigón de magnesio