Contenido
Si su PlayStation 3 se bloquea con frecuencia, puede intentar descubrir la razón, ya que hay varias razones para ello, desde el sobrecalentamiento hasta la necesidad de una nueva actualización. La consola puede bloquearse incluso si el disco en uso está sucio. Usted podrá resolver este problema con acciones simples, ya que no es necesaria la aplicación de técnicas completas, tornándose innecesaria la búsqueda por asistencia especializada, en la mayoría de los casos.
instrucciones
Se necesita una conexión de internet activa para actualizar la PS3 (Alex Grimm / Getty Images News / Getty Images)-
Si el PS3 se bloquea durante el juego, colóquelo en un lugar fresco y bien ventilado. La consola puede sobrecalentarse y bloquearse o cerrar el juego de forma inesperada si no está ventilando correctamente.
-
Si continúa bloqueado, extraiga el disco de la consola. Limpie el disco con un paño suave y vuelva a colocarlo en la PS3. Encienda la consola.
-
Si la pantalla está bloqueada, desconecte todos los accesorios de la PS3. Presione y sostenga el botón de encendido de la consola hasta que se apague. Suelte el botón y apriete de nuevo para reiniciar la consola.
-
Si continúa bloqueando, actualice la PS3. Presione el botón "Select" y haga clic en "Configuración". Haga clic en "System Update" (actualizaciones del sistema) y luego en "Actualizar a través de Internet". Espera que el sistema busque una nueva actualización y, si hay una, se descargará y la instalará automáticamente.