Las diferencias entre una colcha y un edredón

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Las diferencias entre una colcha y un edredón - Artículos
Las diferencias entre una colcha y un edredón - Artículos

Contenido

Entrar en una tienda de departamentos para comprar ropa de cama nueva puede ser una experiencia difícil. Hay varias opciones como colchas, edredones, mantas y mantas. Comience por estrechar su foco entre colchas y edredones y determinar cuál es más adecuado para sus necesidades. Después de haber decidido lo que desea, es posible elegir más fácilmente que comprar para su habitación.


¿Sabes la diferencia entre un edredón y una colcha? (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)

En lo que parecen

Los edredones y las colchas se venden generalmente en la misma sección de tiendas de cama, mesa y baño o cualquier gran almacén grande. Ambos están diseñados para cubrir la parte superior de su cama y sus sábanas y colchas completamente. Ambos pueden ser hechos de materiales similares como algodón o tener una apariencia similar en términos de forma y textura.

Disfrute de su ropa de cama (Chris Amaral / Digital Vision / Getty Images)

Diferencia de tamaño

Un edredón generalmente sólo cubre el colchón. Normalmente cae aproximadamente 38 cm en los lados de la cama y sólo cubre completamente encima, siendo posible ver los bordes del colchón. Muchas personas que compran edredones eligen añadir una falda para cubrir cualquier parte remanente de la cama y tener un aspecto más cohesivo. Los edredones normalmente, pero no siempre, se llenan con plumón suave.


Una colcha, sin embargo, generalmente cubre toda la cama. Esto incluye el área de la almohada hasta el suelo, o cerca de él. Normalmente no se llenan con plumón y se hacen simplemente de algodón o de un tejido común.

Colchas y edredón se utilizan sobre su cama (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)

Diferencia en la textura

Los edredones generalmente se llenan con plumón y tienen una apariencia ligera y suave. La colcha recuerda una manta muy grande y no es generalmente tan suave. Los edredones también son normalmente reversibles y tienen un diseño complementario o similar en la parte trasera. Colchas no son reversibles y normalmente tienen un color simple blanco o sólido en el lado contrario. Dependiendo del material, los edredones son generalmente más calientes que las colchas.


Los edredones normalmente tienen rellenos (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)

mezclarlos

Muchas personas aman la textura suave y la posibilidad de invertir el edredón, pero prefieren la cobertura completa que una colcha ofrece. Si su cama es grande, usted puede considerar la compra de un edredón de tamaño king y usarlo como una colcha. El tamaño más grande servirá fácilmente sobre su cama y estará cerca del suelo. Sólo asegúrate de comprar algo que no sea tan tierno y se puede doblar fácilmente en los lados de tu cama. Es posible también colocar una manta blanca debajo de la colcha para una comodidad extra.

Los edredones son normalmente reversibles, mientras que las colchas no son (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)