Contenido
- Explore los álbumes de fotos de los demás
- Piqué nique nasala
- Leer un libro juntos
- Cocinar juntos
- Rompecabezas y juegos de mesa
- Da una fiesta
Los chicos que ya se están quedando sin ideas (o dinero) pueden encontrar una amplia variedad de cosas divertidas para hacer en casa con sus novias sin gastar mucho dinero. Las ideas espontáneas e inteligentes parecen más románticas. Algunos no costarán mucho dinero, otros serán gratuitos y todo se puede hacer sin salir de casa.
Explore los álbumes de fotos de los demás
Una forma divertida, aunque vergonzosa, de pasar una noche en casa con tu novia es explorar los álbumes de fotos de cada uno. Seguramente te reirás mucho de la ropa vieja y el cabello usado en las décadas anteriores. Compartir fotos antiguas puede llevar a muchas conversaciones profundas sobre experiencias, niñez, familia, días escolares, relaciones pasadas y una avalancha de otros factores que te hacen ser quien eres. Tu novia disfrutará pasando la tarde reforzando lazos y recordando el pasado.
Piqué nique nasala
A la mayoría de las chicas les encanta la espontaneidad y el romance en un hombre, y planificar un picnic romántico en el interior te impresionará sin importar el clima. La inesperada sorpresa de la canasta de picnic a la luz de las velas (desayuno, merienda o almuerzo), servida en el piso del salón durante una tormenta, ventisca o apagón, ha sido utilizada por películas románticas a lo largo de la historia. Preparar una buena cena, o simplemente una botella de vino con unas uvas y un plato de queso puede agregar romanticismo a una velada si se combina con una sábana suave, luz de velas y buena compañía.
Leer un libro juntos
Para aquellos con novias intelectuales, leer un libro puede ser estimulante mentalmente y muy sexy. Si tiene un interés común en un determinado tema o autor, inicie su propio club de lectura privado. Acuerde leer un capítulo o sección determinada cada semana y reunirse para discutirlo. Pueden leerse en voz alta si lo desean. Las parejas adultas que realmente quieran animar las cosas podrían considerar leer novelas de amor para una cita más íntima.
Cocinar juntos
La mayoría de las mujeres aprecian a un hombre que sabe cocinar y se unen a ellas en la cocina. Lo bueno es que a muchos hombres les encanta cocinar tanto o más que a las mujeres. Si eres un hombre al que le gusta cocinar o hacer barbacoas, planificar una cita culinaria con tu novia es una excelente manera de pasar tiempo de calidad juntos. Cree una receta juntos, intercambie recetas o organice un concurso de platos. Termina la noche con postres caseros de chocolate, a los que ninguna mujer puede resistirse.
Rompecabezas y juegos de mesa
Aquellos que tienen novias estratégicas o competitivas pueden pasar un buen rato en casa jugando a las cartas, juegos de mesa y rompecabezas. Los juegos de pensamiento como Scrabble, Poker y Chess son ideales para parejas que tienen un sentido amistoso y divertido de la competencia intelectual. Los estrategas artísticos pueden disfrutar de una larga conversación sobre 1.500 piezas irregulares que poco a poco se están convirtiendo en arte ante sus ojos a medida que las ensambla. Si tu novia es una pensadora inteligente y competitiva, quedarte en casa jugando juegos puede ser una gran idea para pasar tiempo juntos.
Da una fiesta
Hacer una fiesta es una forma segura de pasar un buen rato juntos sin tener que salir de casa. A veces se necesita un poco de planificación, a veces un amigo más espontáneo y popular puede hacer las cosas en una hora. Ella estará feliz si usted es el invitado de honor en una fiesta o si forma parte de su organización con usted.