Contenido
Ir al salón de belleza para ponerse las uñas postizas puede resultar caro, ya que a menudo necesitan mantenimiento. Si te encanta el estilo pero no quieres gastar mucho dinero, puedes guardarlos fácilmente en casa y por tu cuenta. Y en lugar de comprar pegamento industrializado, puedes prepararlo fácilmente en casa.
Paso 1
Vierta 1/4 taza de pegamento PVA en un recipiente pequeño. Primero asegúrese de que esté limpio. El pegamento PVA (acetato de polivinilo), también conocido como pegamento blanco, se puede encontrar en tiendas de manualidades o papelerías.
Paso 2
Agrega media botella de la base al recipiente. Facilitará la adherencia del pegamento a las uñas.
Paso 3
Corta un extremo de un hisopo de algodón. Usa la punta sin el algodón para mezclar el pegamento con la base. También puedes usarlo para aplicar la mezcla en tus uñas. Es importante no utilizar el lado con el algodón, ya que se puede pegar a las uñas.
Paso 4
Coloque la parte inferior de la uña postiza sobre el pegamento y luego sobre la uña y presione durante al menos un minuto, para que el pegamento actúe correctamente. Se necesitan unos diez minutos para que se seque por completo.