Contenido
Al montar una fantasía para un espectáculo de teatro o incluso simplemente para Halloween, es posible que necesites adjuntar accesorios de látex, como puntas de la oreja, narices falsas o incluso máscaras completas, a tu piel. El pegamento utilizado para hacer esto se llama de goma de espíritu (o barniz para postizo).
Niños disfrazados (Comstock / Comstock / Getty Images)
solicitud
La goma del espíritu se debe aplicar al látex ya la piel; así, ella se pegue mejor que si se aplicaba a una sola superficie. Después de la aplicación de la goma espíritu, usted debe dejar que ella descanse por uno o dos minutos hasta que se vuelva pegajosa. Presione el látex a la piel y sostenga por unos minutos con firmeza hasta que la goma de alcohol se haya secado.
eliminación
Para quitar la goma de espíritu, siempre debe utilizar un removedor.Después de retirar el látex, limpie suavemente la piel de cualquier goma de alcohol restante usando el removedor, el alcohol o incluso el aceite de bebé. Después de haber sido completamente removida, usted debe limpiar su piel suavemente con jabón o limpiador suave. Considere el uso de una loción hidratante, si usted tiene piel seca.
advertencia
Nunca intente quitar el látex pegado a su piel con goma de espíritu simplemente tirando de él. La goma del cuerpo forma una conexión fuerte, y tirar del látex puede dañar su piel.