Contenido
Extensiones de cabello son generalmente llamados los apliques de pelo. Hay varios estilos de ellos y varios métodos para aplicarlos. Una manera fácil y común de alargar el pelo es con el aplique con costura, en el cual la costura del aplique en la parte superior se utiliza para encajar el pelo en una longitud recta. Se pueden aplicar con costura, como ya se ha mencionado, o pegándolos al cabello natural. Además, el método más fácil es realmente pegarlo.
instrucciones
Apliques dejan su pelo más largo (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Corte el aplique en el tamaño deseado. Generalmente, cubren el área entre la línea del pelo de la izquierda a la derecha detrás y de la parte central hasta los laterales de la línea del pelo.
-
Comenzando por detrás, divida el pelo horizontalmente, más o menos 2 cm de la nuca de izquierda a derecha. Sostenga esta parte del pelo hacia arriba con una presilla.
-
Peine el resto del pelo que va de la nuca al cuello. Esto le deja con una parte apropiada para pegar el aplique.
-
Pase una fina capa de cola por la costura del aplique. No la pase directamente en el pelo, ya que puede mezclarse y dañar su pelo.
-
Pegue ese aplique en la cabeza y presione firmemente. Sostenga el aplique en su lugar por aproximadamente 30 segundos y luego con el secador, seque el área donde lo aplique fue pegado por 1 minuto, moviéndolo por la costura para alcanzar todas las partes.
-
Repita este proceso hasta que todos los apliques sean pegados, peinando el cabello artificial y natural conforme termina de pegar.
consejos
- Haga una prueba con el pegamento en la piel 24 horas antes de la aplicación para cerciorarse de que su piel no esté irritada o cause ninguna reacción alérgica.
Qué necesitas
- Cola de aplicación
- peine
- Presillas de pelo
- Secador de pelo