Cómo hacer un collar trenzado de perlas

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un collar trenzado de perlas - Artículos
Cómo hacer un collar trenzado de perlas - Artículos

Contenido

Un collar trenzado presenta hilos múltiples de las bisagras entrelazadas. Muchas mujeres prefieren un collar trenzado debido a su aspecto a medida y atemporal. Incluso si usted está haciendo joyas por primera vez, puede hacer esta joya clásica básica. Aunque es generalmente hecha de perlas, es posible hacer un collar de ese tipo con piedras semipreciosas, perlas de madera o de vidrio checo. Añada algunos elementos para hacer joyas básicas de manera a efectuar un collar personalizado trenzado de perlas.


instrucciones

Un collar trenzado presenta varios hilos de perlas trenzadas (por ejemplo, en el caso de las mujeres).
  1. Coloque una toalla sobre una superficie lisa. Disponga las orejas sobre la toalla en el visual que le gustaría dar al collar. Un collar trenzado debe tener al menos tres hilos de perlas, pero puede tener tantos como quieras siempre que encajen en la anilla. Haga todos los hilos de las perlas de la misma longitud. El hilo más largo no debe tener 1,3 cm que el más corto.

  2. Coloque un terminal de perlas en un extremo del hilo más largo. Esta pieza es un pedazo enrollado de hilo que impide que las perlas de resbalar fuera del hilo mientras usted trabaja en el proyecto. Esto elimina la necesidad de hacer nosotros en el hilo. Ate las lagrimas en la punta libre del hilo en el patrón que usted planeó. Coloque otro terminal en el otro extremo del cable.


  3. Repita el paso dos para todos los demás hilos.

  4. Coloque los hilos apilados horizontalmente encima unos de otros sobre la toalla. Retire cuidadosamente los terminales de los extremos de los cables. Mantenga los extremos de los hilos con un extremo en cada mano y, a continuación, tuerza los hilos juntos girándolos en direcciones opuestas. Por ejemplo, gire el lado derecho del collar en el sentido de las agujas del reloj y el izquierdo para el antihorario. Una vez que el collar haya alcanzado un aspecto trenzado, coloque las puntas de los hilos uniformemente. La rigidez del hilo ayudará a mantener la forma del collar trenzado.

  5. Enfie un extremo del collar en una argolla medio cerrada para dar una vuelta sobre ella. La argolla es un pequeño anillo metálico que crea una conexión entre el collar y el cierre. Enrolle las extremidades que le dieron la vuelta sobre la argolla alrededor del cuerpo del collar para crear un cierre.


  6. Repita el paso 5 en el otro extremo del collar.

  7. Abra una argolla con un alicate de pico fino. La anilla abierta se parece a una cerrada sólo que tiene una abertura pre-hecha. Usted puede separar la argolla, sosteniéndola con un par de alicates a cada lado de la abertura y facilitándole suavemente para abrirla. Inserte un extremo del collar y una parte del cierre y, a continuación, cierre la argolla con el alicate de pico fino. Repita este proceso para el otro extremo del collar.

consejos

  • Haga los hilos del collar 2,5 cm más grandes que usted desea que el collar acabado tenga. La técnica de torcer debe acortarlo.

advertencia

  • No tuerza el collar de manera muy apretada, ya que los hilos pueden doblarse y romperse.

Qué necesitas

  • 2 anillos cerrados de 6 mm
  • 2 anillos abiertos de 6 mm
  • Terminal de miçanga
  • perlas
  • cierre
  • Cortador de alambre
  • Alicate de pico fino