Contenido
Es muy difícil y requiere mucho tiempo hacer un disfraz de caza de fantasmas que sea completamente fiel a la película. El esquema que se describe aquí es un proyecto relativamente fácil, lo suficientemente bueno para complacer a los fanáticos del cine, pero lo suficientemente fácil de completar en unas pocas horas.
Paso 1
Compra un mono beige o blanquecino en una tienda de segunda mano. Esto puede llevar algún tiempo, pero no debería ser demasiado difícil.
Paso 2
En un programa de procesamiento de texto, como Open Office o WordPerfect, cree una marca. puedes usar el nombre original de los cazadores de fantasmas o el tuyo propio. Para ser auténtico, use letras rojas sobre fondo negro.
Paso 3
Descarga el logo de los Cazafantasmas. Imprímelo, junto con el nombre creado, en seda. Mire una foto de la película para asegurarse de que sea del tamaño correcto.
Paso 4
Corte con cuidado el logo y el nombre de la marca y plánchelos en el mono. El logo debe estar en el brazo, al frente y ligeramente debajo del hombro derecho. El nombre en el lado izquierdo del cofre.
Paso 5
Agrega hombreras y un cinturón blanco al disfraz.
Paso 6
Construye una mochila de protones. Muchas cosas funcionarán como una sola. Puede utilizar una caja de cartón, un trozo grande de almohadilla de espuma o una papelera, por ejemplo. Asegúrate de que sea rectangular, del tamaño de una mochila y de color negro. Agregue tinta negra si es necesario.
Paso 7
Agrega correas a tu mochila de protones. Corta las correas de una mochila y pégala con cinta adhesiva a tu mochila de protones para que se ajuste cómodamente a tu espalda.
Paso 8
Haz una varita de protones. Encuentra un rifle en una juguetería o tienda de segunda mano y píntalo de negro. Aunque esta propuesta no será del todo fiel a la película, se verá genial y pasarás mucho menos tiempo.
Paso 9
Haz una cuerda en el paquete de protones. Conecte una manguera de vacío en la parte superior de la mochila a la parte posterior de la pistola con cinta adhesiva. Pintarlo negro.