Dosificación de aceite de onagra para perros

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 6 Mayo 2024
Anonim
Dosificación de aceite de onagra para perros - Salud
Dosificación de aceite de onagra para perros - Salud

Contenido

El aceite de onagra es un suplemento herbal que proviene de la planta de onagra. Se utiliza debido a sus propiedades curativas naturales, y se aplica comúnmente al eccema y los trastornos de la piel tanto en humanos como en animales. Este aceite también se usa en la enfermedad de Alzheimer, la artritis y las enfermedades cardíacas, según MedLinePlus.

Ingredientes

El aceite de onagra contiene aceite vegetal, colágeno, glicerina y d-alfa-tocoferol (que proporciona vitamina E), según la información del sitio web Provet Health Care.

Ácido gamma-linolénico

El aceite de onagra contiene ácido gamma-linolénico, reconocido por mejorar el pelo y la piel de los perros. También llamado GLA, el ácido gamma-linolénico es un ácido graso. Se puede complementar en la dieta de los perros, ya que su organismo no lo produce de forma natural.


Tasa de alimentación diaria: cápsulas

Según las ilustraciones proporcionadas por el sitio web de información Provet Health Care, la tasa de alimentación diaria para perros pequeños que pesan menos de 10 kg suele ser la de una cápsula de aceite de onagra. Para perros de tamaño mediano que pesen entre 10 y 25 kg, la dosis recomendada es de dos a tres cápsulas. Y para perros grandes que pesen entre 25 y 45 kg, la dosis permitida recomendada es de entre tres y cinco cápsulas diarias. Para los perros con sobrepeso, la dosis permitida suele ser de cinco a seis cápsulas de aceite de onagra.

Tasa de alimentación diaria - líquido

Según las ilustraciones proporcionadas por el sitio web Provet Health Care, la tasa de alimentación diaria para perros pequeños que pesan menos de 10 kg es generalmente de hasta 5 gotas de aceite de onagra líquido. La dosis permitida es de 1/4 a 1/2 cucharadita para perros pequeños que pesen entre 10 y 25 kg. Para perros grandes que pesen entre 25 y 45 kg, la dosis permitida por día es de 1 cucharadita de aceite. Para perros de más de ese peso, la dosis suele ser de 1 1/2 cucharadita.