Contenido
- Reduce tu ingesta de carbohidratos
- Alternativas y sustituciones para reducir las calorías a 1200 por día
- Galletas versus pan
- Sustituciones
- Comer inteligentemente
- Hora de la merienda
Una dieta diaria de 1200 calorías y bajo contenido de carbohidratos es una excelente manera de perder peso y / o prevenir el aumento de peso. La idea es consumir suficientes calorías para mantener tu cuerpo activo y saludable sin ingerir más de las necesarias al día. Los carbohidratos son necesarios para mantener su cuerpo abastecido con cantidades adecuadas de energía. Reducir su ingesta asegura que no comerá demasiados carbohidratos al día. Exagerar puede provocar obesidad y diabetes en algunas personas.
Reduce tu ingesta de carbohidratos
Una de las formas más sencillas de reducir la ingesta de carbohidratos y calorías en su dieta es consumir la mitad de su ingesta habitual. Por ejemplo, coma un sándwich abierto relleno de verduras como lechuga, tomates, cebollas y pepinos. Consuma proteínas magras como pollo a la parrilla, pavo, pescado, claras de huevo y una porción ocasional de tocino de pavo. Minimice el uso de condimentos grasos como mayonesa y holandesa.
Alternativas y sustituciones para reducir las calorías a 1200 por día
Consuma comidas sabrosas y bajas en carbohidratos como tacos "sin cáscara". Reemplace esta cáscara con una hoja de lechuga grande y crujiente. Espolvoree ligeramente queso cheddar con grasas reducidas, perejil y crema desnatada. Otra gran comida sería un tazón de chile y trozos de tofu cocido, en lugar de arroz o nachos.
Galletas versus pan
Reemplace las galletas saladas bajas en carbohidratos con pan cuando coma ensaladas, chile, patés y queso. El objetivo es consumir menos carbohidratos sin eliminarlos por completo de su dieta. Un almuerzo consistente de una ensalada mediana con lechuga, zanahorias ralladas, tomates y cebollas rojas tiene menos de 200 calorías. Agregue una porción de galletas Smackaroos bajas en carbohidratos para un total de 340 calorías. Recuerde utilizar aderezo para ensaladas bajo en grasas, un poco de limón o vinagre. Beba un vaso de agua o un refresco dietético. Esta comida completa tiene menos de 500 calorías. Esta es una gran comida que se adapta a una dieta de 1200 calorías.
Sustituciones
Reemplace la pasta y el arroz con berenjena o calabacín. Por ejemplo, puede estar de humor para una cena de espagueti, pero está cargada de carbohidratos. Agregue carne magra, tofu o verduras a la salsa y hierva. Cocine ligeramente unas rodajas de berenjena en el aceite. Coloque la berenjena en un plato y vierta una porción saludable de la salsa sobre ella.
Comer inteligentemente
Agregue más verduras al vapor a su plato y reduzca los carbohidratos. Las verduras son bajas en calorías y grasas. En lugar de comer dos panecillos con pollo asado y judías verdes, coma uno y agregue otra porción de judías verdes a su comida.
Hora de la merienda
Coma frutas, pasas, una cucharada de almendras y vegetales como zanahorias, apio y brócoli bañados en salsa ranch baja en grasas. Merienda medio tazón de requesón con piña o agregue pasas y semillas de girasol a medio tazón de requesón bajo en grasa. La ensalada de frutas es un excelente refrigerio bajo en grasas y calorías. Coloque uvas sin semillas, rodajas de manzana, pasas y piñas frescas en un bol y disfrute.