Cómo pegar un jarrón roto

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 18 Abril 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo pegar un jarrón roto - Vida
Cómo pegar un jarrón roto - Vida

Contenido

Dependiendo del material del que esté hecho, un jarrón puede romperse o agrietarse fácilmente. Incluso el más mínimo toque incorrecto puede hacer que se rompa, especialmente si es viejo o ya está en malas condiciones. Uno de los lugares más propensos a romperse es el borde o el cuello del recipiente. Si puede encontrar todas las piezas, puede arreglarlo. Esto requerirá un poco de paciencia y algunos materiales que es posible que aún no tenga a mano. Independientemente, la reparación de un jarrón roto se puede hacer en casa.

Paso 1

Reúna todas las piezas rotas, aunque sean pequeñas. Cuantas más piezas tenga, menos masilla necesitará utilizar y más natural será la reparación.

Paso 2

Use un cepillo o una esponja para limpiar suavemente cualquier residuo, suciedad o polvo a lo largo del borde del jarrón y todas las piezas. Los residuos pueden evitar que el pegamento o la masilla se fijen correctamente.


Paso 3

Pasa el pegamento sobre una pieza rota y presiona con cuidado pero con firmeza sobre el borde del jarrón. Suelta la pieza y mira si permanece en su lugar. Si es así, haz lo mismo con la siguiente pieza rota. De lo contrario, intente lijar ligeramente los bordes. Cuando la primera pieza esté fijada en su lugar, continúe con el mismo proceso hasta que todas las piezas hayan sido reemplazadas.

Paso 4

Examine la olla seca para ver si falta alguna pieza. Es posible que algunas piezas nunca se encuentren o sean demasiado pequeñas para unirlas correctamente. Si este es el caso, coloque una pequeña cantidad de masilla y presiónela en las ranuras abiertas. Alise la masa suavemente hasta que esté alineada con el resto del jarrón. Déjalo secar.