Contenido
Taurus fabrica varias armas de fuego, incluidas pistolas semiautomáticas y revólveres tradicionales. Los revólveres producidos por la compañía incluyen .38, .357 magnum, .44 magnum y otros, todos con cualidades mecánicas universales. Como cualquier arma de fuego, los revólveres requieren un mantenimiento periódico para seguir funcionando con un alto rendimiento. Desarmar la pistola para limpiarla es el proceso de mantenimiento más básico. Dicho proceso implica retirar el tambor, el extractor y el mango.
Paso 1
Suelte el pestillo del tambor y ábralo. Retire cualquier munición presente. Mire cada cámara para asegurarse de que el arma esté descargada.
Paso 2
Afloje el tornillo central del mango. Retire el tornillo y retire el mango.
Paso 3
Abra el tambor si está cerrado. Quite los dos tornillos del lado derecho del revólver. Tenga en cuenta que algunos revólveres Taurus solo tienen que quitar un tornillo. Saque el tambor del extractor.
Paso 4
Desatornille la varilla del extractor de tambor girándola en sentido horario. Tenga en cuenta que la varilla de extracción se coloca a la inversa. Tire de la varilla y los resortes.
Paso 5
Retire la estrella del extractor. Separe el tambor del extractor con fuerza. El revólver ahora está desmontado y listo para limpiar.