Contenido
Generalmente, se considera que la única manera de preparar el cabello de una persona para poner un aplique, también conocido como "mega hair", es hacer trenzas en él. Sin embargo, existe una técnica alternativa de amarre conocida como "entrelazado sin trenzado", o "método de entrelazado bolsasiano", que permite crear una base fuerte para las mechas de pelo en menos tiempo, usando sólo una aguja y línea. Este método deja el cabello menos voluminoso, más suelto y más ligero que el método con trenzas.
instrucciones
El aplique sin trenzas deja el pelo con más balance (oriental swirling hair image by Allen Penton from Fotolia.com)-
Coloque un pedazo largo de lastre en la aguja, pero que sea de un color parecido al del cabello de la persona. Dale un doble nudo al final del lastex y corte el exceso.
-
Haga una división de oreja a oreja, usando la punta del peine cola de rata y sujete el pelo con una presilla por encima de la parte separada.
-
Sostenga un mechón de pelo suelto con una mano y tire de ella hacia abajo, así usted firmará los hilos un poco más en las raíces y creará una base uniforme para colocar las mechas artificiales.
-
Pasa la aguja curva debajo de una pequeña sección del cabello, alrededor de 1,5 cm, en el lado izquierdo de la parte más próxima posible a las raíces.
-
Tire del lastex bajo la sección de pelo sin dejar que el nodo pase por debajo de ella.
-
Pasa la aguja nuevamente debajo de la misma sección de pelo, tire de ella hacia arriba y luego pase por dentro del nuevo lazo y apriete bien el hilo para dar un nudo envuelto del cabello.
-
Repita este proceso y continúe por la parte separada, de izquierda a derecha, formando una línea completa de mechas atadas. Cierre el último nodo y corte el exceso de lastex.
-
Amarrar la primera sección, comenzando de izquierda a derecha. Asegúrese de que la mecha quede firme en la base.
-
Haga otra división a unos 2,5 cm por encima de la primera, paralela a ella y repita todo el procedimiento. Continúe de esta manera hasta llegar al resultado deseado.
consejos
- Asegúrese de que las bases de las mechas estén bien apretadas y firmes lo máximo posible, sin dañar a la persona, así que el aplique durará más tiempo.
- Haga las bases de las mechas de modo que cada una ocupe cerca de 1,30 cm de las divisiones, a partir de la línea del cabello. De modo que las bases de las mechas no quedarán visibles.
Qué necesitas
- Aguja curva
- Lastex grueso
- tijeras
- Peine cola de ratón (cable fino)
- Mechones de pelo para aplicar
- Presillas de pelo