Cómo sacar bolitas de hilos de suéteres de cachemira

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 13 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo sacar bolitas de hilos de suéteres de cachemira - Artículos
Cómo sacar bolitas de hilos de suéteres de cachemira - Artículos

Contenido

Es muy aburrido cuando las blusas se quedan con pequeñas bolas encrespadas. Cuando esto ocurre, se llaman bolitas de hilos. Hay varios métodos para deshacerse de ellos, así como formas de prevenir que esto suceda. Al comprar ropa costosa, como suéteres de cachemira, evite las bolitas lavando a mano en agua fría o tibia. Estas abrigas están hechas de tejido de alta calidad y, afortunadamente, no suelen formar muchos de esos importunos.


instrucciones

Trate de usar cinta adhesiva para eliminar las bolitas de suéteres de cachemira (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)
  1. Utilice una afeitadora eléctrica. Los de tejidos son ideales para la remoción de bolitas. Para ello, coloque el suéter estirado y pase la afeitadora sobre las áreas problemáticas. Esto quitará las bolitas de hilo. Sin embargo, evite áreas con puntas o hilos sueltos.

  2. Compre un peine fino. Muchas tiendas de tejido venden los dientes con cerca de 3 mm para ese propósito. Coloque el abrigo estirado y rápidamente frote el peine en las áreas donde las bolitas están atrapadas. Repita este proceso hasta que haya sacado todas.

  3. Intente un removedor de pelos. Normalmente, estas pequeñas bolas son difíciles de quitar y deben ser tiradas o cortadas, pero a veces un removedor funciona. Frote un rodillo de buena calidad sobre las bolitas. Esto puede quitarlas o simplemente soltarlas. Si no es un caso grave, tire de ellas una vez que las haya soltado con el removedor.


  4. Utilice una cuchilla de afeitar. Estire el suéter y frote cuidadosamente la navaja en las bolitas. Tenga cuidado al hacer esto para no cortar. Sostenga firmemente el tejido y pase la lámina en la ropa de la misma manera que usted utilizará para depilar las piernas. No frote demasiado fuerte o terminará cortando el tejido. Agite el abrigo periódicamente para quitar las bolas sueltas que ha cortado o utilice un rodillo de eliminación para quitarlas.

Qué necesitas

  • Peluquería eléctrica para tejido
  • Peine fino
  • Removedor de pelo
  • Navaja con lámina única