Cómo poner los cordones en una bota Nike Mercurial

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo poner los cordones en una bota Nike Mercurial - Vida
Cómo poner los cordones en una bota Nike Mercurial - Vida

Contenido

La bota Nike Mercural tiene una funda de cordones que cubre los cordones inferiores, creando una superficie lisa para golpear la pelota y minimizar el impacto irregular que puede alterar su trayectoria. Desafortunadamente, esta cubierta ayuda al jugador en el campo, pero puede ser complicado pasar las puntas de plástico por las ranuras inferiores. Usar un hilo de pescar es más fácil y crea una guía para sus cordones.

Reemplazo del cordón del zapato

Paso 1

Corta un trozo de hilo de pescar que sea varias pulgadas más largo que el cordón de tu zapato.

Paso 2

Ate un extremo del hilo de pescar a un extremo del cordón del zapato, justo debajo de la punta, el extremo de plástico del cordón del zapato.

Paso 3

Ata el otro extremo del hilo al otro extremo del zapato.

Paso 4

Saca los cordones del zapato. Esto hará que el hilo pase a través de las ranuras.


Paso 5

Desata los extremos del hilo de pescar y pasa una aguja por cada uno. Si desea utilizar una sola aguja, complete los pasos con una punta y repita para la segunda punta.

Paso 6

Gire la punta de plástico en un extremo del cordón nuevo, de modo que el pliegue, donde termina el plástico, quede a un lado e inserte la aguja a través de él, unos 3 mm por debajo. Repita con el segundo extremo de la línea, pasando por la segunda boquilla.

Paso 7

Haga un nudo en el hilo para asegurarse de que no se salga de la boquilla.

Paso 8

Pase el hilo por los enchufes de los zapatos. Esto hará que tiran del cordón del zapato y lo pasen.

Paso 9

Corta el hilo de pescar y tira de los cordones.

Nuevos cordones

Paso 1

Pase un trozo de hilo de pescar a través de los enchufes de las botas, como si pasara un cordón de zapato. Como la línea no tiene el grosor de una punta, es posible introducir los dedos debajo de la funda, incluso en los orificios inferiores.


Paso 2

Gire la punta de plástico en un extremo del cordón nuevo para que el pliegue, donde termina el plástico, quede a un lado. Inserte la aguja unos 3 mm por debajo.

Paso 3

Haz un nudo en la línea para que no se salga de la punta.

Paso 4

Pase el hilo por las ranuras, hacia el extremo del hilo que no está unido al cordón del zapato, tirando de él a través de las ranuras.