Contenido
Un cuello permite que los pasteles crezcan por encima del nivel de la bandeja, aumentando la profundidad de la forma. Con apenas algunas tiras de papel mantequilla, usted puede hacer un cuello que doblará la altura de una torta. Asegúrese de utilizar papel de mantequilla, que tiene una capa de silicona a prueba de calor. Evite el papel de cera (también conocido como papel vegetal), ya que la cera se derrite en el horno y crear un pastel con gusto de tiza de cera.
instrucciones
Aumente la profundidad de sus asientos (Eising / Photodisc / Getty Images)-
Coloque una hoja grande de papel de mantequilla sobre una superficie plana. Coloque la bandeja en el centro del papel.
-
Trace la base de la bandeja sobre el papel, usando un lápiz.
-
Retire la bandeja y corte el papel siguiendo la línea que acaba de trazar.
-
Mida y corte las tiras de papel mantequilla dos veces más anchas que la altura de su asadera. Corte las tiras suficientes para circular el interior de su forma, con unos centímetros más (generalmente tres o más tiras).
-
Sumergir el pincel en la margarina y aplicar una fina capa en el fondo y en los lados internos de la bandeja, para ser como el pegamento que mantiene el papel de mantequilla en su lugar.
-
Presione el círculo de papel de la mantequilla en la base de la bandeja. El círculo debe estar perfectamente ajustado en el fondo de la forma; si es demasiado grande, corte los bordes. Pase las manos sobre el papel para eliminar arrugas y burbujas.
-
Presione una tira rectangular de papel mantequilla en el interior de la forma, de manera que una parte toque el círculo de papel del fondo, y la otra quede por encima de los lados de la forma. Asegúrese de que la tira quede bien pegada en la forma, gracias a la margarina. Pasa un poco más de crema vegetal en una de las puntas de la tira de papel.
-
Presione otra tira de papel en el interior de la forma, de la misma manera, sobreponiendo la primera tira sobre el extremo, usando la margarina. Compruebe si la margarina grita las tiras una en la otra y se mantienen las tiras pegadas a los lados de la bandeja. Pase la margarina en la punta suelta de la segunda tira.
-
Continúe presionando tiras en el interior de la bandeja y conectándolas con margarina, hasta que el interior de la forma esté completamente forrado con el cuello de papel. Amacie las tiras para eliminar burbujas de aire y arrugas.
-
Presione más margarina en el punto de unión donde las tiras de papel que los lados se conectan al papel que cubre el fondo. Esto evitará las pérdidas de masa.
-
Llene la bandeja con la masa y lleve al horno por el tiempo recomendado en la receta. No es necesario untar el papel de mantequilla.
Qué necesitas
- parrilla
- Papel de mantequilla
- lápiz
- tijeras
- gobernante
- Pincel para uso culinario
- margarina