Contenido
La mayoría de las veces, cuando planeamos pintar una habitación, pintamos el techo de un color y las paredes de otra. Este método de pintura ayuda a abrir la habitación y hacer que parezca más abierto. Los colores más comunes para el techo son el blanco y el yeso o estuco para dar textura. Si usted planea pintar las paredes de otro color, usted necesitará hacer de una manera que los colores emparejen.
instrucciones
-
Prepara las superficies de la pared para pintar. Lijado cualquier pintura existente o utilice el imprima si está pintando en paredes nuevas.
-
Pinta primero el techo usando un rodillo de pintura largo. Utilice un cepillo angular para pintar el encuentro con la pared. Espere hasta que la tinta se seque completamente antes de ir a las paredes. Pegue la cinta donde la pared encuentra el techo y asegúrese de que no hay burbujas en la cinta donde la tinta pueda entrar.
-
Pinta ese punto de encuentro entre el techo y la pared con un cepillo angulado limpio. Trabaje despacio, pero trate de usar el menor número de pasadas de pincel posible. Pinta 10 cm debajo del techo y mantén un paño húmedo si acabe pintando el techo.
-
Inmediatamente después de pintar el borde superior, pinte el resto de la pared con el rodillo. Usted necesitará hacer esto mientras la tinta de arriba todavía está mojada.
-
Espere hasta que la primera capa esté completamente seca antes de añadir otras. Utilice la misma técnica para evitar pintar el techo.
Qué necesitas
- Tinta para el techo
- Tinta para la pared
- Rodillos de pintura
- Cinta azul
- Pano molido