Contenido
Jugar con paracaídas es una actividad infantil divertida para bebés y niños de edad escolar. Muchos juegos se pueden hacer con un paracaídas. Los niños se divertirán usando la imaginación para crear sus propios juegos de paracaídas. Los paracaídas se pueden utilizar para ayudar a los niños a aprender los colores, las formas diferentes de mover el cuerpo y cómo cooperar unas con otras.
Los juegos con paracaídas son divertidos para los niños de todas las edades (parachute image by sylvie BRELOT-FORMENTO from Fotolia.com)
Para fines de negociación
Para jugar de para-intercambios, cada niño recibe un número. Después, los niños tiran del paracaídas hacia arriba, sobre sus cabezas, y el líder, que puede ser un niño o un adulto, dice dos números. Los niños con estos números deben correr bajo el paraquedas, cambiando de lugares, antes de que el paraquedas descienda de nuevo.
palomitas de maíz
Palomita requiere varias bolas inflables pequeñas. Juega las bolas en el medio del paraquedas y pide a los niños que hagan olas para que las bolas se salte. Para un desafío, pida a los niños para mantener las palomitas en el paraquedas.
iglú
Para hacer un iglú, los niños levantan el paracaídas sobre sus cabezas y luego tiran del paracaídas hacia abajo, detrás de ellas, como se sientan en el borde. Esto atrapa el aire en el interior del paracaídas, creando una cúpula, dentro de la cual los niños pueden sentarse.
Pulido de colores
Los niños pueden practicar los colores con ese juego. Uno o dos niños saltan en medio del paracaídas, mientras que los demás crean olas. Los niños son instruidos a saltar en colores específicos del paracaídas.