Contenido
Los grifos cromados y los de acero inoxidable son opciones populares cuando se trata de cocinas con visual clásico y limpio. Dependiendo de la practicidad y el estilo deseados, cualquiera puede ser la mejor opción.
Tanto las cromadas como las de acero inoxidable poseen sus ventajas (Image by Flickr.com, courtesy de Ruthanne Reid)
durabilidad
Con el fin de preservar su brillo evidente, las cromadas requieren más cuidado que las de acero inoxidable, que no parecen arruinarse a lo largo del tiempo. Las de acero inoxidable también son más duraderas y resistentes a los arañazos.
apariencia
Grifos de acero inoxidable son elegantes y modernos, pero no poseen la araña y la apariencia brillante de las cromadas. Ambas son opciones atractivas, pero las cromadas son más llamativas.
variedad
Hay más variedades de grifos de acero inoxidable disponibles que cromadas, proporcionando más modelos que van a combinar con cualquier decoración de la cocina.
limpieza
La mayoría de los productos de limpieza de cocina son eficaces en los fregaderos de acero inoxidable, pero las cromadas son más sensibles y propensas a los daños. Por lo tanto, es mejor asegurarse de usar un producto de limpieza adecuado.
costo
Las griferías de acero inoxidable generalmente son más baratas, ya que cuestan menos para ser fabricadas y son menos llamativas.