Contenido
Ver dos fotos una al lado de la otra hace que sea fácil elegir cuál imprimir, usar para invitaciones o enviar correos electrónicos. Esto ahorra dinero, porque no tiene que imprimir tanto para revisar o rehacer invitaciones o anuncios, porque eligió la imagen incorrecta. Tómese el tiempo para revisarlos primero y ya estará satisfecho con los resultados.
Paso 1
Vaya al menú "Inicio", en la esquina inferior izquierda de la PC, y haga clic en él para abrirlo. Haga clic en "Todos los programas", "Accesorios" y "Paint" para abrir el programa Paint.
Paso 2
Haga clic en el botón "Editar" en la parte superior del menú para abrir una lista de opciones. Seleccione "Pegar desde" y navegue por los archivos en su computadora hasta que encuentre la primera imagen que desea mostrar. Haga clic en él y haga clic en "Abrir".
Paso 3
Coloque el cursor sobre la imagen y haga clic derecho para abrir otro menú. Seleccione "Cambiar tamaño". En el cuadro que se abre, cambie las opciones "Horizontal" y "Vertical" a 25 y haga clic en "Aceptar".
Paso 4
Coloque el cursor sobre la primera imagen y mantenga presionado el botón derecho del mouse. Arrastre la foto moviendo el mouse. Colóquelo en la esquina superior izquierda de la pantalla Paint.
Paso 5
Vuelve a la opción "Editar" y elige "Pegar desde". Busque los archivos de su computadora hasta que encuentre la segunda foto que desea, luego haga clic en ella. Luego haga clic en Abrir para verlo mostrado en el programa. Esta imagen está expuesta sobre la primera foto que eligió.
Paso 6
Coloque el cursor sobre la foto y haga clic derecho para abrir otro menú. Seleccione Cambiar tamaño. En el cuadro que se abre, cambie las opciones "Horizontal" y "Vertical" a 25 y haga clic en "Aceptar".
Paso 7
Coloque el cursor sobre la segunda foto y mantenga presionado el botón izquierdo del mouse. Arrastra la segunda foto, moviendo el mouse, de modo que esté en la esquina superior derecha de la pantalla "Paint" y puedas ver las dos imágenes una al lado de la otra.