Contenido
Use bridas de metal para asegurar la escalera de la piscina a pisos de madera o concreto. Las bridas metálicas permiten a los propietarios de piscinas instalar una escalera donde la encuentren más adecuada. Los tornillos aseguran las bridas de la plataforma y hacen que la escalera sea fácil de instalar y quitar. Las patas de la escalera se deslizan hacia abajo, quedando dentro de la brida y un tornillo en el lateral de la brida permite un apriete. Desatornille para que pueda sacar las piernas.
Instrucciones
Paso 1
Coloque las bridas donde desee que estén en la plataforma.
Paso 2
Deslice las patas en el extremo superior de la escalera en los orificios del reborde.
Paso 3
Cuelgue el extremo inferior de la escalera en la piscina y deje que la goma se detenga para que descanse en el borde de la piscina.
Paso 4
Coloque un nivel de burbuja en la parte superior del primer escalón de la escalera. Colóquelo perpendicular a la dirección del paso. Mueva la escalera más cerca o lejos de la piscina hasta que las escaleras estén niveladas. La burbuja dentro del nivel debe estar centrada.
Paso 5
Hundir los pernos de la brida en la plataforma. Utilice un destornillador si la plataforma está hecha de madera. Taladre agujeros con un taladro y un trinquete con una llave de tubo si el piso es de concreto.
Paso 6
Apriete los tornillos de fijación a los lados de los orificios de la brida para evitar que la escalera se mueva durante el uso. Utilice una llave de tubo para apretar los tornillos.